T&C’s - S/ 100.00 de descuento en RappiTravel pagando con tu Tarjeta de Crédito RappiCard

La promoción otorgará S/ 100.00 (Cien y 00/100 Soles) de descuento a los usuarios de RappiBank que realicen una compra por un valor mínimo de S/ 743.00 (Setecientos Cuarenta y Tres y 00/100 Soles) dentro de la categoría “Hoteles”, “Autos” y/o “Vuelos”, ubicadas dentro del botón “Rappi Travel”, a través de la plataforma Rappi, pagando con Tarjeta de Crédito RappiCard. 
La promoción aplica para usuarios nuevos y antiguos de RappiBank, pagando con Tarjeta de Crédito RappiCard.
Para los efectos de esta promoción se entenderá como compra a una reserva de hotel, compra de boleto aéreo o alquiler de auto que tenga un valor mínimo de S/ 743.00 (Setecientos Cuarenta y Tres y 00/100 Soles).
Promoción válida únicamente para compras realizadas del 25 de mayo de 2022 a las 12:00:00 a.m. al 29 de mayo de 2022 a las 11:59:59 p.m., sin perjuicio de la fecha de viaje. 
Promoción válida únicamente para pagos efectuados en su totalidad con Tarjeta de Crédito RappiCard.
La promoción no aplica para compras con pagos parciales o completos en Créditos, efectivo ni otras tarjetas.
El valor mínimo de compra para acceder a la promoción será de S/ 743.00 (Setecientos Cuarenta y Tres y 00/100 Soles). Se aclara que dicho monto debe ser el monto final pagado por el usuario.
El valor máximo de descuento por compra será de S/ 100.00 (Cien y 00/100 Soles).
El descuento materia de la presente promoción, se realizará en S/ (Soles).
El límite máximo de compras por usuario durante la vigencia de la promoción será de una (01) compra por usuario. 
Promoción válida solo una (01) vez por usuario.
Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de bolsa promocional de S/ 7,000.00 (Siete mil y 00/100 Soles), lo que ocurra primero.
Promoción válida únicamente para compras dentro de la categoría “Hoteles”, “Autos” y/o “Vuelos” ubicadas en la sección “Rappi Travel” a través de la plataforma Rappi.
El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar la compra, en el resumen de la misma.
Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.
Promoción válida para compras realizadas en la aplicación y página web de Rappi.
Las compras están sujetas de acuerdo a la disponibilidad de los Aliados Comerciales.
Asimismo, si la compra del usuario es cancelada por cualquier motivo, este no podrá volver a acceder a la promoción.
Si la compra del usuario es modificada por cualquier motivo, la promoción no aplicará y se procederá a efectuar el cobro total de la misma. En este caso tampoco podrá volver a acceder a la promoción.
El usuario reconoce que Rappi no comercializa productos ni servicios puesto que es solo una plataforma de contacto. En este sentido, cualquier reclamo derivado de la compra efectuada deberá ser dirigido de manera exclusiva a las entidades que ofrecen dicho servicio/producto.
Por lo tanto, se reitera que cualquier tipo de reclamo derivado de la reserva de hotel realizada, la compra del vuelo o del alquiler de auto efectuado, esto incluye, pero no se limita a cancelaciones, robos, servicios defectuosos o no idóneos, deberá ser dirigido a la compañía que ofrece dicho servicio/producto ya que Rappi únicamente es una plataforma de intermediación digital.
Rappi no ofrecerá ningún tipo de compensación por cualquier tipo de problema ocasionado por el servicio brindado en el hotel reservado, por el vuelo adquirido (antes, durante o posterior al mismo) o por inconvenientes con el auto alquilado.
La promoción no es acumulable con otras promociones ni cupones vigentes. Únicamente será acumulable con el cashback que otorga la Tarjeta de Crédito RappiCard.
Se aceptan compras para viajes a nivel nacional o internacional.
Promoción válida únicamente para compras realizadas por usuarios que utilicen la Plataforma de Rappi en la República del Perú.
Asimismo, el usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.
Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/
El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
Rappi se reserva el derecho de cancelar compras si detecta intención de fraude y cualquier compra que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.
Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.