T&C’s - Obtén S/ 30.00 de regalo recargando tu QR en el evento FILO Burger Fest pagando con Tarjeta de Crédito RappiCard

La promoción otorgará S/ 30.00 (Treinta y 00/100 Soles) de regalo a los usuarios de RappiBank, que realicen una recarga por un valor mínimo de S/ 100.00 (Cien y 00/100 Soles) del QR en las cajas dentro del evento FILO que se llevará a cabo el día 28 de mayo de 2022 en el Puericultorio Pérez Aranibar, Magdalena del Mar, con Tarjeta de Crédito RappiCard.

Promoción válida únicamente para recargas realizadas en las cajas dentro del evento FILO, el día 28 de mayo de 2022 desde las 12:00:00 p.m. hasta las 10:59:59 p.m.

La promoción aplica únicamente para nuevos y antiguos usuarios de RappiBank que paguen con su Tarjeta de Crédito RappiCard.

La promoción no aplica para recargas con pagos parciales o completos en Créditos, efectivo ni otras tarjetas.

Las recargas deberán ser pagadas en su totalidad con Tarjeta de Crédito RappiCard.

El valor mínimo de recarga para acceder a la presente promoción es de S/ 100.00 (Cien y 00/100 Soles).

Promoción únicamente para recargas en las cajas dentro del evento FILO a llevarse a cabo en el Puericultorio Pérez Aranibar.

El límite máximo de recargas por usuario durante la vigencia de la promoción será de una (01) recarga.

El monto máximo de regalo a otorgar por usuario será de S/ 30.00 (Treinta y 00/100 Soles).

El monto máximo de regalo se otorgará en la recarga mínima de S/ 100.00 (Cien y 00/100 Soles) del QR realizada en las cajas dentro del evento FILO al momento de pagar con su Tarjeta de Crédito RappiCard; monto que deberá ser usado en el mismo evento FILO.

Si un usuario, después de realizada la recarga con su Tarjeta de Crédito RappiCard no utiliza todo el monto recargado en el evento FILO, no se le devolverá el monto cargado.

El monto máximo de regalo únicamente aplica para compras en el evento FILO a llevarse a cabo en el Puericultorio Pérez Aranibar.

Cada usuario podrá acceder como máximo una (01) vez a la promoción.

Los S/ 30.00 (Treinta y 00/100 Soles) únicamente se otorgarán en la primera recarga del usuario.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de bolsa promocional de S/ 5,000.00 (Cinco mil y 00/100 Soles), lo que ocurra primero.

La promoción no es acumulable con otras promociones y cupones.

Rappi no comercializa ningún tipo de producto, por lo que la empresa que organiza el evento FILO será la única responsable de la idoneidad y calidad de los productos que adquieran los clientes en dicho evento.

Rappi, a través de la Tarjeta de Crédito RappiCard, actúa únicamente como medio de pago.

Los usuarios reconocen y aceptan que la empresa que organiza el evento FILO será la única responsable por cualquier reclamo originado como consecuencia de la misma.