T&C´s - Obtén 3 (tres) meses gratis de YouTube Premium con tu Tarjeta de Crédito RappiCard (Vigente)

Por medio del presente, se dan a conocer los términos y condiciones del cupón denominado “Youtube Premium por 3 meses” por medio del cual los Usuarios/Consumidores Seleccionados (según se define dicho término a continuación) podrán activar una prueba gratuita de 3 (tres) meses de YouTube Premium (en adelante, “Cupón”).

Condiciones:

  1. Cupón únicamente válido para Usuarios/Consumidores que sean titulares de la tarjeta de crédito denominada comercialmente “RappiCard” (en adelante, “Usuarios/Consumidores Seleccionados”).

  2. Cupón válido únicamente en el territorio de Perú.

  3. Cupón válido únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las 10:00 am del 30 de mayo del 2022  y las 10:00 am del 16 de mayo del 2023. Se aclara que en el caso en el que el Usuario/Consumidor Seleccionado no redima el Cupón durante dicho periodo de tiempo, perderá la posibilidad de redimir con posterioridad.

  4. Cupón únicamente redimible por Usuarios/Consumidores Seleccionados que no se encuentren afiliados a YouTube Premium o YouTube Music Premium, y, que no hayan estado afiliados con anterioridad a YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red o Google Play Música.

  5. Los tarjetahabientes de RappiCard (“Tarjetahabientes”), seleccionados, recibirán a través de un mensaje de texto vía SMS o al correo electrónico que tenga registrado en  RappiBank, a partir del 30 de Mayo del 2022, una notificación con el link  http://youtube.com/premium?acc=<cupón> que te redireccionará para activar el cupón de la promoción.

  6. La promoción aplica únicamente para nuevos y antiguos usuarios de RappiBank que paguen con su Tarjeta de Crédito RappiCard.

  7. El beneficio aplica solo para el titular de la Tarjeta de Crédito Rappicard.

  8. Cupón únicamente redimible por Usuarios/Consumidores Seleccionados que con anterioridad no hayan obtenido una prueba gratuita de YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google Play Música o YouTube Red.

  9. Cupón personal e intransferible.

  10. Cupón redimible una única vez por cada Usuario/Consumidor Seleccionado.

  11. La promoción no es acumulable con otros cupones ni con otras promociones vigentes.

  12. Promoción válido hasta la fecha y hora estipulada o hasta agotar stock, lo que ocurra primero.

  13. En el momento de redimir el Cupón y activar la prueba gratuita de 3 (tres) meses de Youtube Premium, el Usuario/Consumidor Seleccionado deberá registrar como método de pago su RappiCard, entendiéndose que durante el periodo de la prueba gratuita no se aplicará ningún cargo. Una vez finalizado el período de la prueba gratuita de 3 (tres) meses, se procederá, de manera automática, con el cobro del precio de la suscripción individual de Youtube Premium, el cual en la actualidad corresponde a la suma de S/ 20.90 (Veinte con 90/100 Soles)  mensuales. Dicho cobro será cargado a su RappiCard por el Usuario/Consumidor Seleccionado en el momento de activar la prueba gratuita. Se aclara que en ningún caso se realizarán reembolsos por períodos de facturación parciales.

  14. En el momento que el Usuario/Consumidor Seleccionado registre como método de pago su RappiCard, se le cargará un monto mínimo como validación que la Tarjeta de Crédito RappiCard se encuentre vigente y operativa. Dicho monto será devuelto automáticamente una vez sea validada la RappiCard al mismo método de pago.

  15. No se aceptará ningún otro método de pago diferente a la RappiCard.

  16. El Usuario/Consumidor Seleccionado puede cancelar la prueba gratuita de 3 (tres) meses de Youtube Premium sin costo y en cualquier momento antes de que finalice el periodo de prueba, a través del YouTube App.

  17. Para poder activar la prueba gratuita de 3 (tres) meses de Youtube Premium el Usuario/Consumidor Seleccionado deberá tener una cuenta de Google activa.

  18. La prueba gratuita de 3 (tres) meses de Youtube Premium se encuentra condicionada a los términos y condiciones de uso de Youtube Premium, que se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/premium/restrictions.

  19. El Usuario/Consumidor Seleccionado declara y acepta que Rappi no es el prestador del servicio de Youtube Premium, entendiéndose que Rappi no será responsable por cualquier inconveniente y/o falla en el funcionamiento de Youtube Premium.

  20. El Usuario/Consumidor Seleccionado reconoce y acepta que Youtube es el organizador de la presente campaña siendo el único responsable por cualquier reclamo originado como consecuencia de la misma, por lo tanto, el Usuario/Consumidor Seleccionado acepta que no podrá hacer responsable a RappiBank por ningún tipo de reclamo originado en relación a la presente promoción.

  21. El Usuario/Consumidor Seleccionado entiende y acepta que RappiBank únicamente ofrece un descuento y un código promocional, por lo tanto, cualquier controversia surgida deberá ser derivada a Youtube como organizador de la presente campaña.

  22. Los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

  23. Rappi se reserva el derecho de cancelar el Cupón entregado al Usuario/Consumidor Seleccionado en el caso en el que detecte intención de fraude.

  24. Para recibir el cupón es necesario que el Tarjetahabiente esté al corriente, en los pagos de su RappiCard, esto es, que desde el otorgamiento de su tarjeta de crédito haya realizado por lo menos el Pago Mínimo indicado en todos y cada uno de los estados de cuenta de su RappiCard.

  25. Los Tarjetahabientes no podrán solicitar el cambio del cupón por otro premio diferente o por el valor del mismo en efectivo o cashback.

  26. El Usuario/Consumidor Seleccionado reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndote completamente responsable por su falsedad.