T&C's - Alianza RappiBank & Movistar

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones redactados por la empresa Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante “Movistar”), para la campaña que otorgará una devolución en cashback de S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) o de S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) a los clientes de RappiBank y de Movistar (en adelante, los “Clientes”) que cumplan con la mecánica establecida en los presentes términos y condiciones:

Vigencia:

La campaña estará vigente desde el día 14 de diciembre de 2021 a las 12:00:00 a.m. hasta el día 31 de diciembre de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Mecánica

Para acceder a la presente campaña los Clientes deberán cumplir con uno de los siguientes requisitos, (en adelante, los “requisitos”):

  • Cambio o renovación de su Equipo móvil (CAEQ) Movistar al contado.

  • Portabilidad hacia Movistar con adquisición de Equipo móvil al contado.

  • Alta nueva postpago con adquisición de Equipo móvil al contado.

El monto mínimo del Equipo en todos los casos antes mencionados deberá ser de S/ 600.00 (Seiscientos y 00/100 Soles) (valor no incluye costo de envío, tarifa de servicio, entre otros adicionales al valor del producto), pagado en totalidad con la Tarjeta de Crédito RappiCard. Cabe señalar que el monto antes mencionado deberá ser el pagado por el Cliente, sin perjuicio de que exista algún descuento ofrecido por Movistar en sus productos.

Aquellos Clientes que cumplan con alguno de los requisitos antes mencionados, desde el día 14 de diciembre de 2021 a las 12:00:00 a.m. hasta el 15 de diciembre de 2021 a las 11:59:59 p.m., recibirán una devolución en cashback de S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles).

Por su parte, aquellos Clientes que cumplan con alguno los requisitos antes mencionados, desde el 16 de diciembre de 2021 a las 12:00:00 a.m. hasta el 31 de diciembre de 2021 a las 11:59:59 p.m., obtendrán una devolución en cashback de S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles).

Para poder ingresar a la presente campaña y obtener el beneficio antes mencionado, es necesario que el cumplimiento de alguno de los requisitos sea la primera transacción realizada con la Tarjeta de Crédito RappiCard del Cliente, de lo contrario ya no recibirá el presente beneficio.

Campaña válida únicamente pagando con Tarjeta de Crédito RappiCard, no se aceptará ningún otro método de pago.

Consideraciones:

Los términos y condiciones generales del Cashback de Bienvenida de la Tarjeta de Crédito RappiCard, aplican para la presente promoción y se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://promos.rappi.com/peru/cashbackbienvenida-rc

La promoción aplica solo para las siguientes zonas de cobertura de Movistar: Lima Metropolitana, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Ica, Cajamarca, Chimbote, Punta Hermosa / Asia.

Campaña válida hasta la fecha y hora estipuladas o hasta agotar stock de cincuenta (50) equipos, lo que ocurra primero.

Para acceder a la presente campaña, los clients deberán estar al día con sus pagos en Movistar; es decir, no deberán tener deuda vencida en alguno de los servicios ofrecidos y que hayan sido contratados con Movistar.

Encontrarse calificado como cliente con riesgo de mora bajo. Cabe indiciar que dicha evaluación es realizada exclusivamente por Movistar, por lo que, cualquier tipo de consulta o reclamo sobre ella deberá dirigirse exclusivamente hacia Movistar.

El cumplimiento de los requisites deberá efectuarse únicamente a través de los canales de venta no presencial (online, call y SMS (Phoenix)) ofrecidos por Movistar. No se aceptará ninguna otra plataforma ni medio de compra.

La promoción aplica para los clientes residenciales y negocios masivos (solo DNI) que cuenten con servicio móvil postpago o Movistar Total activo, o que realicen una portabilidad hacia Movistar y que cumplan con alguno de los requisitos antes señalados.

Movistar se reserva el derecho de descartar las Transacciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones.

Movistar podrá suspender la Campaña, asi como introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la misma, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los clientes.

Campaña no acumulable con otras promociones ni cupones.

Campaña válida solo una (01) vez por Cliente.

El cashback se verá reflejado dentro de la zona cashback dentro la plataforma Rappi, una vez la transacción haya sido completada. Cabe resaltar que este proceso puede tardar hasta cuarenta y ocho (48) horas.

Limitación de Responsabilidad

Los Clientes reconocen y aceptan que RappiBank no comercializa los productos que puedan adquirir por medio de la presente campaña, por lo que, cualquier tipo de reclamo derivado al mal funcionamiento o falta de idoneidad de los mismos deberá ser dirigido exclusivamente a Movistar.

Movistar será el único encargado y responsable de otorgar garantías de reparación a los productos adquiridos por los Clientes en caso corresponda.

Movistar es el único que brinda el plan telefónico por lo que cualquier controversia surgida por el servicio brindado deberá dirigirse de manera exclusiva a Movistar.

Todo tipo de consulta, reclamo o comunicación en general respecto del equipo o de los planes telefónicos adquiridos deberán formularse a Movistar.

Todo tipo de solicitud de modificación o devolución de los productos adquiridos o del plan telefónico contratado deberá ser dirigido a Movistar.

Asimismo, Movistar será el único responsable por la entrega de los productos adquiridos por los Clientes, por lo que cualquier reclamo derivado por la entrega errónea o no entrega de productos deberá ser derivado únicamente a Movistar.