T&C’s - Alianza Alojamiento Selina & RappiCard

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones redactados por “Alojamiento Selina” para el cupón que otorgará 25% (veinticinco por ciento) o 15% (quince por ciento) de descuento a los usuarios de RappiBank en su estadía en el Alojamiento Selina, según lo detallado en la presente. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los usuarios y Alojamiento Selina.

Vigencia:

Cupón válido para reservas y estadías desde el día 15 de junio del 2021 de 12:00:00 a.m. hasta el día 15 de diciembre de 2021 las 11:59:59 p.m.

Mecánica

Los usuarios deberán al siguiente enlace: https://www.selina.com/es/peru/ e ingresar el código RAPPIBANK dentro del apartado que dice “promo code”

El código RAPPIBANK otorgará 25% (veinticinco por ciento) de descuento en las siguientes ubicaciones del Alojamiento Selina:

  • Arequipa

  • Cusco Saphi

  • Cusco, Plaza de armas

  • Huaraz

  • Miraflores, Lima

  • Posada Miraflores, Lima

El código RAPPIBANK otorgará 15% (quince por ciento) de descuento en la siguiente ubicación del Alojamiento Selina:

  • Máncora

Cupón válido para mayores de dieciocho (18) años de edad.

El pago de la estadía deberá ser realizado únicamente con tarjeta de crédito RappiCard, no se aceptará ningún otro medio de pago.

El código podrá ser redimido únicamente durante las fechas antes mencionadas.

El cupón no es acumulable con ninguna promoción o cupón vigente.

No hay un valor máximo de descuento por usuario.

Cupón válido hasta la fecha y hora estipulada anteriormente.

El código RAPPIBANK puede ser utilizado más de una (01) vez por usuario. Pero solo una (01) vez por reserva.

Condiciones

El cupón es válido para utilizarlo en todo tipo de habitaciones.

No hay un límite de noches que el usuario podrá reservar.

La reserva se encuentra sujeta a disponibilidad de los alojamientos.

No incluye ningún tipo de alimentación o adicional más allá de las habitaciones.

El cupón no aplica para las siguientes fechas: desde el 26 de junio de 2021 a las 12:00:00 a.m. hasta el 29 de junio de 2021 a las 11:59:59 p.m. y del 26 de julio de 2021 a las 12:00:00 a.m. al 29 de julio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Limitación de Responsabilidad

Los usuarios reconocen y aceptan que Alojamiento Selina es el organizador de la presente campaña siendo dicha marca la única responsable por cualquier reclamo originado como consecuencia de la misma, por lo tanto, los usuarios aceptan que no podrán hacer responsable a RappiBank por ningún tipo de reclamo originado en relación a la presente campaña.

RappiBank no se hace responsable por la idoneidad de los servicios, habitaciones, entre otros ofrecidos por Alojamiento Selina.

RappiBank no se hace responsable por ningún tipo de suceso ocurrido durante la estadía en el Alojamiento Selina.

En caso de que el usuario no pueda hacer uso de la estadía previamente pagada por causas imputables a su persona (o inclusive su participación en la promoción) no aplicará compensación o remuneración alguna por parte de RappiBank.

En caso de cancelaciones, modificaciones, entre otros, el usuario deberá comunicarse con el Alojamiento Selina y realizar las gestiones correspondientes con dicho establecimiento, puesto que RappiBank únicamente pone a disposición un código promocional.

RappiBank no se hace responsable por ningún tipo de pago que tenga que realizar el usuario antes o durante su estadía en el Alojamiento Selina.