T&C’s - Alianza The Friend of Pablo & RappiCard

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones redactados por la tienda “The Friend of Pablo” para la campaña que otorgará 30% (treinta por ciento) de descuento a los usuarios de RappiBank por su compra de monturas y lentes de sol de las marcas “The Book Club” y/o “Le Specs” según lo detallado en el presente documento. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los usuarios y The Friend of Pablo.

Vigencia

Campaña válida para compras realizadas desde el día 20 de julio del 2021 de 12:00:00 a.m. hasta el día 31 de julio de 2021 las 11:59:59 p.m.

Mecánica

La campaña otorgará a los usuarios 30% (treinta por ciento) de descuento en compras de monturas y lentes de sol de las marcas “The Book Club” y/o “Le Specs”, en la tienda “The Friend of Pablo”.

El descuento podrá ser otorgado a través de dos diferentes vías:

  • Los usuarios deberán acceder al siguiente enlace: https://www.thefriendofpablo.pe/ e ingresar el código RAPPI al finalizar la orden en el resumen de la misma.

  • Los usuarios podrán acercarse a la tienda física “The Friend of Pablo”, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza y/o en la Calle Miguel Dasso y pagar con su tarjeta de crédito RappiCard

El pago los productos deberá ser realizado únicamente con tarjeta de crédito RappiCard, no se aceptará ningún otro medio de pago.

No hay un valor máximo de descuento por usuario.

El descuento es válido únicamente una (01) vez por usuario, sin importar la vía por la cual accedan al mismo.

El descuento objeto de la presente campaña no es acumulable con otras promociones, cupones ni descuentos vigentes.

Condiciones

La campaña está sujeta a disponibilidad de los artículos y horarios de los establecimientos de los comercios aliados.

El descuento no es válido para lunas oftálmicas.

Limitación de Responsabilidad

Los usuarios reconocen y aceptan que la tienda “The Friend of Pablo” es el organizador de la presente campaña siendo la misma la única responsable por cualquier reclamo originado como consecuencia de la misma, por lo tanto, los usuarios aceptan que no podrán hacer responsable a RappiBank por ningún tipo de reclamo originado en relación a la presente campaña.

RappiBank no se hace responsable por la idoneidad de los productos ofrecidos por la tienda “The Friend of Pablo”.

Asimismo, RappiBank no se hace responsable por ningún tipo de defecto o falla que puedan tener los productos comprados por los usuarios, por lo que no es responsable de otorgar ningún tipo de garantía de reparación.

Los usuarios entienden y aceptan que RappiBank únicamente ofrece un descuento y un código promocional, por lo tanto, cualquier controversia surgida deberá ser derivada a la tienda organizadora de la presente campaña.