T&C’s - Bono de Bienvenida RappiCard S/ 200 o S/ 300

La promoción otorgará a los usuarios que reciban la comunicación de RappiBank, una devolución del 100% (cien por ciento) en cashback, por sus primeros S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) o S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles) de consumo en cualquier plataforma online o tienda física, pagando con su tarjeta de crédito RappiCard.

Promoción válida desde el 23 de julio de 2021 a las 12:00:00 a.m. hasta el 31 de julio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

El monto máximo que recibirán en cashback será indicado en la comunicación que reciban los usuarios por parte de RappiBank. 
Los usuarios que no reciban la comunicación por parte de RappiBank sobre la presente promoción, se regirán según lo estipulado en los siguientes términos y condiciones: http://promos.rappi.com/peru/rappicard-bonobienvenida

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación de RappiBank, por los canales propios seleccionados por RappiBank: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza la orden. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

El monto en cashback que se le otorgará a cada usuario se encuentra sujeto a la evaluación realizada por el equipo encargado.

Valor máximo de devolución por usuario: S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) o S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles), depende de la comunicación recibida por el usuario.

Promoción válida únicamente para pagos realizadas con la tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción es válida solo una (01) vez por usuario; es decir, en caso los usuarios ya hayan accedido al cashback previamente no podrán volver a acceder en una segunda oportunidad.

La promoción aplica únicamente para nuevos usuarios de RappiBank que obtengan su primera tarjeta de crédito RappiCard y que reciban la comunicación por parte de RappiBank.

Se otorgará el cashback únicamente por los primeros S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) o S/ 300.00 (Tresciento y 00/100 Soles) pagados con tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor menor al indicado en la comunicación recibida; es decir, S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) o S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles), podrá realizar otras compras hasta llegar al monto indicado en la comunicación recibida.

Si el usuario realiza una compra por un valor mayor al indicado en la comunicación recibida; es decir, 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) o S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles), solo se otorgará como máximo en cashback el monto indicado en la comunicación.

Se entenderá como compra la acción mediante la cual el usuario adquiere un producto o un servicio de un vendedor, a cambio de una contraprestación monetaria, la cual debe ser pagada en su totalidad con la tarjeta de crédito RappiCard para obtener el beneficio ofrecido en la presente promoción.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, una vez que se haya procesado el pago en el comercio/establecimiento donde se realizó la compra.

No hay un valor mínimo de compra para acceder a la presente promoción.

No hay un número máximo de órdenes, pero si hay un monto máximo de cashback a devolver por usuario que será el indicado en la comunicación.

El usuario solo recibirá el monto de cashback por sus compras realizadas durante los sesenta (60) días contados desde que obtiene la tarjeta de crédito RappiCard, hasta el monto ofrecido en la campaña. Si es que durante dichos días no hace compras por el valor del monto ofrecido, no recibirá el cashback por las siguientes compras realizadas.

Asimismo, el monto devuelto (cashback) otorgado no tiene fecha de caducidad.

El dinero devuelto podrá convertirse en Rappicreditos o en saldo a favor en la cuenta de ahorros de RappiBank del usuario.

El cashback no aplica para ordenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos, efectivo ni otras tarjetas; es decir, el cashback aplica solo para los montos pagados con la tarjeta de crédito RappiCard.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi.

Para la presente promoción se aceptan únicamente compras; es decir, no se aceptan pagos de servicios, retiros en cajeros , transacciones informáticas ni disposiciones de efectivo

El costo de envío/propina/tarifa de servicio no está incluido en la devolución.

El dinero devuelto se puede utilizar para compras dentro de Rappi (a través de la cuenta RappiBank/Tarjeta RappiCard), transferencias a otras cuentas/bancos, o retirarlo en cualquier cajero Global Net o agente Interbank.

Promoción no acumulable con otras promociones y cupones.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 745,000.00 (Setescientos cuarenta y cinco mil Y 00/100 Soles), lo primero que suceda.

Promoción válida para compras en plataformas nacionales e internacionales, en ambos casos el usuario obtendrá el cashback de la manera como está indicado en los presentes términos y condiciones.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.