T&C’s - Bono de Bienvenida RappiCard (General)

La promoción otorgará a todos los nuevos usuarios de RappiBank una devolución del 100% (cien por ciento) en cashback, por sus primeros S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) de consumo en cualquier plataforma online o tienda física, pagando con su tarjeta de crédito RappiCard.


Promoción válida desde el 24 de mayo de 2021 a las 12:00:00 am hasta el 25 de junio de 2021 a las 11:59:59 pm.


Valor máximo de devolución por usuario: S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles).

Promoción válida únicamente para pagos realizadas con la tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción es válida solo una (01) vez por usuario.


La promoción aplica únicamente para la primera tarjeta de crédito RappiCard que obtengan los usuarios.


Se otorgará el cashback únicamente por los primeros S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) pagados con tarjeta de crédito RappiCard.


Si el usuario realiza una compra por un valor menor a S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles), podrá realizar otra/s compra/s hasta llegar a los primeros S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) de consumo con su tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor mayor a S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles), solo se otorgará como máximo S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) en cashback.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, una vez que se haya procesado el pago por el comercio donde se realizó la compra.

No hay un valor mínimo de compra para acceder a la presente promoción.

No hay un número máximo de órdenes, pero si hay un monto máximo de cashback a devolver por usuario que será de S/ 150.00 (Ciento Cincuenta y 00/100 Soles).

El dinero devuelto no tiene fecha de caducidad para ser utilizado.

El dinero devuelto podrá convertirse en Rappicreditos o en saldo a favor en la cuenta de ahorros de RappiBank del usuario.

El cashback no aplica para ordenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos ni efectivo; es decir, el cashback aplica solo para los montos pagados con la tarjeta de crédito RappiCard.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi.

El costo de envío/propina no está incluido en la devolución.


El dinero devuelto se puede utilizar para compras dentro de Rappi (a través de la cuenta RappiBank/Tarjeta RappiCard), transferencias a otras cuentas/bancos, o retirarlo en cualquier cajero Global Net o agente Interbank.


Promoción no acumulable con otras promociones y cupones.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 150,000.00 (Ciento cincuenta mil y 00/100 Soles), lo primero que suceda.


Promoción válida para compras en plataformas nacionales e internacionales, en ambos casos el usuario obtendrá el cashback de la manera como está indicado en los presentes términos y condiciones.


El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.