T&C’s – Recibe en cashback el 8% de tu reserva de hotel y/o alquiler de auto dentro de Rappi Travel

La promoción otorgará en cashback, el 8% (ocho por ciento) de tu reserva de hotel y/o alquiler de auto dentro del botón “Rappi Travel”, a través de la plataforma Rappi, pagando con Tarjeta de Crédito RappiCard (en adelante, la “compra”).

La promoción aplica solo para usuarios que compren desde el 06 de diciembre de 2021 a las 12:00:00 a.m. al 31 de diciembre de 2021 a las 11:59:59 p.m. y desde el 27 de enero de 2022 a las 12:00:00 al 31 de marzo de 2022 a las 11:59:59 p.m., independientemente de la fecha de viaje.

La promoción aplica para usuarios nuevos y antiguos de la plataforma Rappi.

Las compras deberán ser pagadas en su totalidad con Tarjeta de Crédito RappiCard.

La promoción no aplica para compras pagadas de manera parcial o total con Créditos, efectivo ni otras tarjetas.

Promoción válida únicamente para reservas de hoteles y/o alquileres de autos a nivel nacional e internacional. No ingresan a la presente promoción compras de boletos aéreos.

No hay un monto mínimo de compra para acceder a la promoción.

El monto máximo de cashback a otorgar por usuario será de S/ 10,000.00 (Diez Mil y 00/100 Soles).

No hay un límite máximo de compras que pueden realizar los usuarios, pero si hay un límite máximo de cashback a otorgar por usuario.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma Rappi, inmediatamente una vez que la compra efectuada haya finalizado. El cashback otorgado podrá convertirse en Créditos de la plataforma Rappi o en saldo a favor en la Cuenta de Ahorros de RappiBank del Cliente. En caso el cashback sea convertido en Créditos de la plataforma Rappi, estos tendrán una vigencia de seis (06) meses para ser utilizados desde su conversión.

Asimismo, el cashback otorgado se puede utilizar para compras dentro de Rappi (a través de la Tarjeta de Crédito RappiCard), transferencias a otras cuentas/bancos, o para retirarlo en cualquier cajero Global Net o Agente Interbank, previa conversión del cashback a la Cuenta de Ahorros RappiBank.

En caso llegar a haber un error operativo o relacionado al otorgamiento del cashback, o cualquiera fuera este, el Cliente al aceptar los presentes términos y condiciones acepta que podamos realizar el débito, correspondiente a dichos errores con cargo a la Cuenta Cashback de cada Cliente, la misma que se visualiza en la zona de cashback dentro de la aplicación, así como el débito y/o cargo de la Cuenta de Ahorros RappiBank asociada a su Tarjeta de Débito RappiBank en caso el cashback generado por dicho error ya no se encuentre en la zona de cashback del Cliente o este fuera insuficiente. Si el Cliente no tiene dinero en la Cuenta de Ahorros RappiBank, se generará un servicio que buscará ese monto cada vez que ingrese nuevo cashback de operaciones posteriores o ingrese dinero a su Cuenta de Ahorros RappiBank, para debitarlo hasta completar la deuda por el cashback otorgado por error.

Si un usuario, después de realizar la compra con su Tarjeta de Crédito RappiCard realiza una devolución de lo comprado/reservado, se le quitará el cashback generado por esa operación de la Cuenta Cashback. Si el Cliente no tiene dinero en su Cuenta Cashback se generará un servicio que buscará ese monto cada vez que ingrese nuevo cashback de operaciones posteriores o ingrese dinero a su Cuenta de Ahorros RappiBank, para debitarlo hasta completar la deuda por el cashback gastado.

El cashback ganado, no tendrá fecha de caducidad.

Las condiciones del cashback que no hayan sido detalladas en los presentes términos y condiciones se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://promos.rappi.com/peru/cashback-rappicard

Promoción válida para compras efectuadas a través de la aplicación y página web de Rappi.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas.

Las compras están sujetas a disponibilidad de los comercios aliados.

Promoción válida únicamente para compras realizadas por usuarios que utilicen la Plataforma de Rappi en la República del Perú.

El cashback se calcula sobre el monto total de la compra.

El cashback se otorgará en soles (S/).

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

En caso que el usuario realice cualquier tipo de modificación a su compra la promoción no aplicará y no recibirá el cashback correspondiente.

La promoción no es acumulable con otras promociones ni cupones vigentes.

El cashback que otorga la presente promoción, no se adiciona al cashback de 5% (cinco por ciento) que otorga regularmente la Tarjeta de Crédito RappiCard por compras dentro de la sección “Rappi Travel” de la plataforma Rappi; es decir, son promociones independientes no acumulables entre sí.

Cualquier tipo de reclamo derivado de la reserva de hotel realizada o del alquiler de auto efectuado deberá ser dirigido a la compañía que ofrece dicho servicio ya que Rappi únicamente es una plataforma de intermediación digital.

Rappi no ofrecerá ningún tipo de compensación por cualquier tipo de problema ocasionado por el servicio brindado en el hotel reservado o por inconvenientes por el auto alquilado.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar compras si detecta intención de fraude.

Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier compra que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos y servicios es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa sus productos/servicios a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos ni servicios puesto que es solo una plataforma de contacto.