T&C’s - Cupón de S/ 30.00 en Créditos de Rappi para nuevos clientes de la Tarjeta de Crédito RappiCard

El cupón otorgará s/ 30.00 (Treinta y 00/100 Soles) en Créditos a los nuevos usuarios de la Tarjeta de Crédito RappiCard  que reciban la comunicación (con un cupón) por parte de RappiBank y utilicen dichos Créditos en compras dentro de cualquier tienda virtual a través de la plataforma Rappi.

El cupón será entregado desde el 06 de abril de 2022 a las 12:00:00 a.m. al 21 de abril de 2022 a las 11:59:59 p.m.

Para los efectos de los presentes términos y condiciones, se entenderá como nuevo cliente de RappiBank, aquella persona que adquiera por primera vez una Tarjeta de Crédito RappiCard. Por lo tanto, sólo los nuevos clientes recibirán la comunicación con el código del cupón y podrán acceder al beneficio de la presente campaña.

La comunicación de la campaña la realizará RappiBank, dentro de las setenta y dos (72) horas de activada su Tarjeta de Crédito RappiCard, a través del correo electrónico registrado en su cuenta de RappiBank.

Los usuarios deberán necesariamente ingresar el código del cupón dentro de la plataforma Rappi, para que puedan redimir así dichos Créditos.

El cupón es válido únicamente para compras realizadas sólo con Tarjeta de Crédito RappiCard.

El cupón no aplica para pagos parciales o completos en Créditos, efectivo ni otras tarjetas.

No hay un monto mínimo de compra para poder utilizar los Créditos.

El monto máximo de Créditos a otorgar por usuario es de S/ 30.00 (Treinta y 00/100 Soles).

Los Créditos otorgados podrán ser utilizados en diversas órdenes.

Cupón válido para compras a través de la aplicación y página web de Rappi.

Los cupones otorgados y créditos redimidos podrán ser utilizados como máximo hasta el día 30 de abril de 2022, de lo contrario ya no podrán ser utilizados y se perderán de manera irrevocable.

En caso el usuario cancele su Tarjeta de Crédito RappiCard, no recibirá ni podrá hacer uso de los Créditos recibidos.

Campaña válida hasta la hora y fecha estipuladas.

Las órdenes están sujetas a disponibilidad de los artículos y horarios de los establecimientos de los comercios aliados.

Cupón válido para usuarios en zona de cobertura de Rappi dentro de la República del Perú.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder al cupón.

En caso que el usuario realice cualquier tipo de modificación a su orden los Créditos utilizados no aplicarán y se realizará el cobro total de la orden.

El cupón si es acumulable con otras promociones.

El cupón no es acumulable con otros cupones.

El cupón será personalizado para cada usuario, con el cual podrá recién utilizar los Créditos de Rappi.

Este cupón es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por RappiBank y que usaron el código enviado. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la comunicación sea el mismo que realiza la/s orden/es. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que el cupón aplique.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio del presente cupón, sin previo aviso al usuario.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.