T&C's - Navidad en Rappi Mall

El cupón otorgará 25% (veinticinco por ciento) de descuento a todos los usuarios de RappiBank que realicen una compra por un valor mínimo de S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) dentro de cualquier tienda virtual de la sección “Rappi Mall”, a través de la plataforma Rappi, ingresando el código SHOPPING50 y pagando con Tarjeta de Crédito RappiCard.

Cupón válido únicamente para compras realizadas desde el 17 de diciembre de 2021 a las 12:00:00 a.m. hasta el 26 de diciembre de 2021 a las 11:59:59 p.m.

El cupón aplica únicamente pagando con Tarjeta de Crédito RappiCard.

El cupón no aplica para órdenes con pagos parciales o completos en Créditos, efectivo ni otras tarjetas.

Cupón válido para compras por un valor mínimo de S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) (valor no incluye costo de envío, propinas ni tarifa de servicio).

Valor máximo de descuento por orden: S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 Soles).

Cupón válido únicamente para compras dentro de la sección “Rappi Mall”, a través de la plataforma Rappi.

El descuento no aplica para el costo de envío, propinas ni tarifa de servicio.

El cupón SHOPPING50 solo puede ser ingresado/utilizado una (01) sola vez por usuario.

El límite máximo de órdenes por usuario será de una (01) orden por usuario.

Campaña válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de bolsa promocional de S/ 20,000.00 (Veinte mil y 00/100 Soles), lo que ocurra primero.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Si el usuario realiza una orden y esta se cancela por cualquier motivo, el cupón no podrá volver a utilizarse.

El cupón no es acumulable con otros cupones ni promociones.

Las órdenes están sujetas a disponibilidad de horarios y de artículos en los establecimientos de comercio aliados.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso de su orden, el cupón no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la misma. Asimismo, en dicho caso el cupón no podrá volver a utilizarse

La promoción aplica para compras a través de la aplicación y página web de Rappi.

Promoción válida únicamente para las zonas de cobertura de Rappi en la República de Perú.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude y cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

El usuario reconoce que Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.