T&C’s - Obtén una porción de papas fritas gratis en el evento FILO Burger Fest

La promoción otorgará una (01) porción de papas fritas a los usuarios que tengan como mínimo una cuenta activa RappiBank en la fecha del evento FILO que se llevará a cabo el día 28 de mayo de 2022 en el Puericultorio Pérez Aranibar, Magdalena del Mar.

Promoción válida únicamente para nuevos y antiguos usuarios que poseen como mínimo con una cuenta activa RappiBank en la fecha del evento FILO, el día 28 de mayo de 2022 desde las 12:00:00 p.m. hasta las 10:59:59 p.m.

Para acceder a la promoción, el usuario RappiBank tendrá una pulsera que le dará acceso a todos los beneficios dentro del evento FILO (papas fritas, colas exclusivas, entre otras). Esta pulsera será entregada por un RappiBanker en la zona de cajas (1; 2 y 3)  así como en el Patio RappiBank) ubicados dentro del evento FILO. Para la entrega de la pulsera, el RappiBanker validará que el usuario sea realmente el cliente titular de RappiBank pidiéndole que muestre la tarjeta digital como su DNI, de lo contrario, no podrá ser entregada sin que el usuario tenga nada que reclamar.

La pulsera otorgada es personal e intransferible, se entregará únicamente al cliente titular de RappiBank.

En el supuesto que RappiBank detecte algún intento de fraude en la presente promoción, se reserva el derecho de retirarle la pulsera y no otorgarle al usuario los beneficios que ella conlleva dentro del evento FILO.

El beneficio de una (01) porción de papas fritas será entregada al usuario en un módulo (stand) exclusivo con los distintivos de RappiBank. La persona encargada de la entrega de las papas fritas marcará la pulsera del usuario como constancia de entrega de la promoción.

El límite máximo de porción de papas fritas por usuario durante la vigencia de la promoción será de una (01) porción.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de 1000 porciones de papas fritas, lo que ocurra primero.

La promoción no es acumulable con otras promociones y cupones.

RappiBank no comercializa ningún tipo de producto, por lo que la empresa que organiza el evento FILO será la única responsable de la idoneidad y calidad de los productos que adquieran los clientes en dicho evento.

Rappi, a través de la Tarjeta de Crédito RappiCard, actúa únicamente como medio de pago.

Los usuarios reconocen y aceptan que la empresa que organiza el evento FILO será la única responsable por cualquier reclamo originado como consecuencia de la misma.