T&C’s – Campaña Referidos tarjeta de Crédito RappiCard

Te otorgamos en cashback, S/ 10.00 (Diez y 00/100 Soles) por cada nuevo usuario de RappiBank que adquiera su tarjeta de crédito RappiCard y que ingrese tu código de referido y asimismo le devolvemos S/ 10.00 (Diez y 00/100 Soles) a dicho usuario por ingresar tu código de referido.

La campaña es válida para usuarios que ingresen un código de referido únicamente desde el 13 de agosto de 2021 a las 12:00:00 a.m. hasta el 29 de agosto de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Se entenderá como nuevo usuario de RappiBank, aquella persona que adquiera por primera vez una tarjeta de crédito RappiCard. Por lo tanto, los usuarios que ingresen un código de referido deberán necesariamente ser usuarios nuevos; es decir que obtengan su primera tarjeta de crédito RappiCard.

Cada usuario podrá referir a cuantas personas desee y por cada persona que ingrese su código de referido obtendrá S/ 10.00 (Diez y 00/100 Soles).

Cada referido podrá ingresar cualquier código de referido una (1) sola vez.

Los usuarios tienen solo tres (03) intentos para ingresar un código de referido, después del tercer intento la aplicación derivará al usuario a la página inicial. Asimismo, si es que el usuario cierra la ventana donde deberá ingresar el código, se derivará a la siguiente fase para continuar con el proceso de creación de la cuenta. En ambos casos el usuario ya no podrá ingresar un código de referido.

Los usuarios, tanto el que refiere, como el referido podrán obtener los S/ 10.00 (Diez y 00/100 Soles) otorgados, luego de que el nuevo usuario RappiBank, haya solicitado y sido aprobado en su solicitud de tarjeta de crédito RappiCard y haya ingresado el código de referido que desee.

Los usuarios que ingresen un código de referido deberán ser aprobados en la solicitud de tarjeta RappiCard, para que así dicho usuario y el que otorgó el código obtengan el cashback

Cualquier usuario que cuente con una tarjeta de crédito RappiCard puede referir a nuevos usuarios.

El usuario podrá encontrar su código de referido en la sección Cashback, dentro de su cuenta RappiBank a través de la plataforma Rappi.

Únicamente podrán referir su código de referidos aquellas personas que cuenten con una tarjeta de crédito RappiCard

Los usuarios deberán ingresar el código de referido del usuario que deseen, al momento de crearse su cuenta RappiBank.

La campaña no es válida para personas con tarjetas de crédito RappiCard canceladas.

Los S/ 10.00 (Diez y 00/100 Soles) otorgados, se podrán utilizar para compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi, así como en cualquier establecimiento comercial o plataforma digital a nivel nacional e internacional.

Asimismo, los S/ 10.00 (Diez y 00/100 Soles) otorgados, podrá convertirse en Créditos o en saldo a favor en la cuenta RappiBank del usuario y pueden ser retirados en cualquier cajero Global Net o Agente Interbank.

El cashback que obtengan los usuarios no tendrá fecha de caducidad.

Campaña válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 30,000.00 (Treinta Mil y 00/100 Soles), lo primero que suceda.

La promoción si es acumulable con otras promociones vigentes.

En el supuesto que RappiBank detecte algún intento de fraude en la presente campaña se reserva el derecho de cancelar códigos de referido y excluir a usuarios por dichas conductas.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.