top of page

T&C’s - Condiciones para el ingreso al Salón VIP SUMAQ con RappiCard en el espigón internacional del Aeropuerto Jorge Chávez de Lima

El presente beneficio está diseñado para brindar a los Clientes de RappiBank, la facilidad de ingresar al Salón Vip Sumaq, ubicado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima (en adelante, “SUMAQ”), por cada compra de un pasaje aéreo internacional, utilizando su Tarjeta de Crédito RappiCard con el botón “Rappi Travel”, en la plataforma de Rappi.  Esta compra deberá tener un valor mínimo de S/ 2,400.00 (Dos Mil Cuatrocientos y 00/100 Soles) (en adelante, la “Compra”).

Este beneficio se brindará por un plazo que se inicia con la compra de sus pasajes aéreos desde el día 31 de marzo de 2022 a las 12:00:00 a.m. y terminará indefectiblemente el día 31 de diciembre de 2022 a las 11:59:59 p.m. fecha en que el  Cliente ya no podrá acceder al beneficio.

Este beneficio se aplicará a aquellos Clientes que ya cuenten con una Tarjeta de Crédito RappiCard, como para los nuevos Clientes que en el mismo plazo accedan a una Tarjeta de Crédito RappiCard.

El ingreso al Salón SUMAQ aplica única y exclusivamente para el titular de la Tarjeta de Crédito RappiCard, este beneficio es personal e intransferible. Es condición que el nombre del pasajero en el boleto aéreo (boarding pass), coincida con el titular de la Tarjeta de Crédito RappiCard.

De igual forma es necesario que los pagos de los boletos aéreos / tickets de avión se realicen en su totalidad con Tarjeta de Crédito RappiCard en la plataforma Rappi. Por tanto, no se aceptará pagos en efectivo, ni pagos parciales efectuados con otras tarjetas de crédito o débito.

Una vez el Cliente realice la Compra del boleto aéreo por medio del botón “Rappi Travel”, RappiBank validará que las condiciones de la compra sean las que se registran en este T&C y de ser así, enviará la conformidad al correo electrónico registrado por el Cliente en la plataforma de Rappi dentro de las 48 hrs. hábiles de realizada la transacción.

Asimismo, para poder ingresar al Salón el Cliente deberá hacer lo siguiente:

• Presentar el Pase virtual enviado por RappiBank vía correo electrónico (incluye un código QR) en el counter de ingreso de SUMAQ.

• FISA (SUMAQ) leerá el código QR de confirmación del pasajero con sus equipos físicos. Validará el código QR del pasajero y autorizará su ingreso.

• El sistema de RappiBank validará que el código QR esté vigente e informará al personal de recepción que puede ingresar.

• Además de la lectura del código QR se deberá escanear el boarding pass del pasajero.

• La Tarjeta de Crédito RappiCard deberá estar activa al momento de usar el beneficio. Asimismo, el Cliente deberá estar al día en sus pagos.

• Deberá portar su Documento de Identidad (DNI, Carné de extranjería y/o pasaporte).

• Solo para Clientes que tengan programado un vuelo internacional. No ingresarán al beneficio de la presente promoción pasajeros con un vuelo nacional programado.

• El límite máximo de tiempo que podrá permanecer el Cliente en SUMAQ, será de tres (03) horas, el ingreso al salón solo se permitirá tres (03) horas antes de la hora de salida que señala la Tarjeta de Embarque boarding pass. Siendo esta una

condición obligatoria para ser atendido en la sala al ser este un beneficio personal e intransferible, el Cliente no puede ingresar con acompañantes al Salón SUMAQ por cuenta de RappiBank.

• La cancelación de un vuelo no permitirá al Cliente estar más de tres (03) horas en la Salón SUMAQ.

Si desea ingresar acompañado con una persona que no tiene RappiCard y no es pasajero VIP de alguna aerolínea o con contrato con SUMAQ podrá hacerlo pagando la tarifa vigente publicada en la fecha de ingreso, por cada acompañante. Se aclara que los niños menores de dos (02) años se encuentran exentos de pago.

Cada pase virtual de ingreso a SUMAQ se extiende con cada compra de boleto aéreo con RappiCard por Cliente y para un (01) solo viaje durante el período que se aplica el beneficio.

El Cliente es el único responsable de verificar el horario de salida de su vuelo. Ni RappiBank ni la empresa FISA (SUMAQ),  son responsables por el embarque, entrada, salida o cancelación de vuelos.

En caso el Cliente permanezca por más de tres (03) horas en el Salón SUMAQ, o antes de las tres (03) horas previas a su vuelo; este deberá asumir el costo del tiempo adicional que permaneció y de cualquier producto consumido durante dicho periodo. La empresa FISA (SUMAQ) será la única responsable de realizar dicho cobro al Cliente, el mismo que se efectuará durante su permanencia en el Salón SUMAQ.

El beneficio aplica solo para Clientes que tengan programado un vuelo internacional y se encuentre en el espigón internacional.

FISA puede restringir el acceso y puede retirar a los Clientes de RappiBank del Salón SUMAQ si:

1. SUMAQ no cuenta con más capacidad del aforo permitido en el momento del ingreso.

2. Los Clientes de RappiBank no se acreditan adecuadamente.

3. Los Clientes de RappiBank muestren signos de estado de ebriedad, agresividad.

4. Los Clientes de RappiBank no siguen el código de vestimenta y comportamiento.

(*)

RappiBank y la empresa FISA (SUMAQ), no serán responsables por los objetos perdidos o robados dentro de SUMAQ, siendo responsabilidad absoluta del Cliente guardar cuidado sobre ellos.

El presente beneficio no es retroactivo, solo aplica desde el inicio de la vigencia del presente beneficio.

Está prohibido que los Clientes tomen fotografías y/o filmen en SUMAQ.

Se encuentra prohibido fumar tabaco o cualquier otra sustancia dentro del Salón SUMAQ.

Asimismo, únicamente podrán solicitar bebidas alcohólicas, Clientes que sean mayores de dieciocho (18) años de edad. Para tales efectos, la empresa FISA (SUMAQ) será la responsable de realizar la validación de la edad de los Clientes.

Los Clientes al ingresar al Salón SUMAQ, aceptan los términos y condiciones establecidos por LAP:                                                  LINK: https://www.lima-airport.com/esp/para-pasajeros/protocolo-covid-19/protocolo-de-embarque

El presente beneficio es válido hasta la hora y fecha estipuladas en el presente documento o hasta agotar stock de mil (1000) pases virtuales, lo que ocurra primero.

RappiBank no se responsabiliza por ninguna controversia, inconveniente, daño o similar que ocurra dentro del Salón SUMAQ, por lo tanto, cualquier reclamo por algún hecho originado durante su permanencia en el Salón, deberá ser derivado únicamente a la empresa FISA, quien opera el Salón.

En este sentido, el Cliente acepta y entiende que es responsabilidad única y exclusiva de la empresa FISA, garantizar la idoneidad, sanidad, presentación y calidad de los productos brindados en SUMAQ en el plazo de tres (03) horas  establecido para la atención.

Para el caso de las compras en Rappi Travel, Rappi se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción si detecta intención de fraude o por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a este beneficio.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

Asimismo, el Cliente que accede de manera voluntaria al presente beneficio acepta de manera previa, expresa, libre, informada e inequívoca que sus datos personales sean tratados conforme a la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de Rappi, disponible en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/politica-de-privacidad-de-rappi-y-tratamiento-de-datos-personales/, para así lograr una correcta ejecución del presente beneficio, en virtud de lo mencionado en los presentes términos y condiciones.

El Cliente reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

bottom of page