T&C’s - “Te damos una tasa de infarto por el mes de agosto”

La presente promoción otorgará una tasa preferencial de 26.20% anual - 1.96% mensual por todo el mes de agosto a los usuarios de RappiBank que hayan recibido una comunicación que pertenecen a la campaña “Te damos una tasa de infarto por el mes de agosto”.


La promoción aplica únicamente para antiguos usuarios de RappiBank que cuenten con su Tarjeta de Crédito RappiCard activa.


La vigencia de la tasa será del 01 de agosto de 2022 a las 12:00:00 a.m. hasta el 30 de setiembre de 2022 a las 11:59:59 p.m., una vez finalizada la vigencia la tasa regresará a la de origen, sin nada que reclamar.


Para conocer que pertenece a la campaña podrá también consultarlo a través de la sección de Soporte desde el app de RappiBank.


Esta campaña es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por RappiBank: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje Inapp.


Nos reservamos el derecho de cancelar el beneficio de la tasa preferencial si es que se incumplan las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.


RappiBank se reserva el derecho de rechazar y cancelar el beneficio de la tasa preferencial otorgada, en caso determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.


La presente promoción no es válida para usuarios con Tarjetas de Crédito RappiCard previamente canceladas.


En el supuesto que RappiBank detecte algún intento de fraude en la presente promoción se reserva el derecho de cancelar el beneficio referido y excluir a usuarios de la promoción por dichas conductas.


El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.