T&C’s - Vuelo a Lima de ida desde S/ 75.00 (Setenta y Cinco y 00/100 Soles)

La promoción otorgará a todos los usuarios de Rappi, la posibilidad de adquirir un vuelo de ida a Lima saliendo de Ayacucho desde S/ 75.00 (Setenta y Cinco y 00/100 Soles) comprando en el botón “Rappi Travel”, ubicado dentro de la Plataforma Rappi.

La promoción aplica para usuarios nuevos y antiguos de la Plataforma Rappi.

La promoción aplica solo para usuarios que compren desde el 04 de julio de 2022 a las 12:00:00 a.m. al 08 de julio de 2022 a las 11:59:59 p.m.

Promoción válida para viajar (en diversas combinaciones) desde el 15 de agosto de 2022 hasta el 15 de octubre de 2022.

Las combinaciones de fechas de viaje estarán indicadas durante el proceso de compra y se encontrarán dentro del rango de fechas antes mencionado.

La promoción aplica pagando únicamente con tarjeta de crédito/débito o pagos parciales o totales en Créditos.

El vuelo será operado por la aerolínea Sky Airlines.

La cabina de viaje será “tarifa zero” Por lo tanto las políticas de equipaje y de cancelaciones, elección de asientos, servicio a bordo, entre otras condiciones y detalles aplicables a dicha cabina se encontrarán en el página web oficial de la aerolínea Sky Airlines, ubicadas en el siguiente enlace: https://www.skyairline.com/peru

El vuelo será solo de ida.

El vuelo saldrá de la ciudad de Ayacucho, Perú.

El vuelo es directo; es decir, no incluye escalas.

El destino final será Lima, Perú.

La tarifa de S/ 75.00 (Setenta y Cinco y 00/100 Soles) incluye los impuestos y tasas correspondientes.

Asimismo, para considerar el monto antes indicado se está considerando un tipo de cambio referencial; es decir, este pueden variar levemente dependiendo del momento de compra.

No se aceptará ningún tipo de cambio, transferencia, endoso o reembolso una vez adquirido el boleto aéreo.

La promoción aplica únicamente para compras dentro del botón “Rappi Travel”, a través de la plataforma Rappi.

No hay un límite máximo de compras por usuario.

El pago se realizará en Soles (S/).

Cualquier tipo de reclamo derivado de la compra realizada por el usuario o del servicio brindado a través del producto adquirido (incluye cualquier tipo de acción u omisión), deberá dirigirse únicamente al establecimiento que ofrece dicho producto.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de cinco (05) asientos disponibles en cada vuelo operado durante la vigencia de la promoción, lo que ocurra primero.

Promoción válida únicamente para compras realizadas por usuarios que utilicen la Plataforma de Rappi en la República del Perú.

La promoción aplica para compras realizadas únicamente a través de la aplicación de Rappi.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

En caso que el usuario realice cualquier tipo de modificación a su compra la promoción no aplicará.

La promoción sí es acumulable con otras promociones y cupones.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar compras si detecta intención de fraude.

Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier compra que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos ni servicios puesto que es solo una plataforma de contacto.