términos y condiciones de promociones vigentes

1. T&C's – Sorteo “RappiPrime con RappiCard”

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones del sorteo denominado “RappiPrime con RappiCard”, por medio del cual se elegirá de manera aleatoria a trescientos (300) participantes, que hayan cumplido con los requisitos indicados en los presentes términos y condiciones, para que sean acreedores cada uno de tres (03) meses de membresía Prime gratuita.

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes y RappiBank. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

Participantes

Participan exclusivamente usuarios de RappiBank, que sean mayores de dieciocho (18) años de edad, que residan dentro de las zonas de cobertura de RappiBank dentro de la cobertura de Rappi en la República del Perú, que no cuenten con una membresía Prime vigente y que cumplan con la mecánica del sorteo.

Vigencia

Sorteo válido desde el 07 de junio de 2021 a las 12:00:00 a.m. al 28 de junio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Mecánica

Para ingresar al sorteo, los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

Llenar el formulario con los datos solicitados en el siguiente enlace: https://www.rappibank.pe/prime-gratis

Cada participante que ingrese sus datos en el enlace antes mencionado tendrá una (01) opción de ganar.

Cada participante podrá registrarse una (01) sola vez en el enlace antes mencionado.

Sorteo

Las elecciones aleatorias se realizarán conforme al siguiente detalle:

Los participantes que se registren desde el día 07 de junio desde las 12:00:00 a.m. hasta el día 13 de junio hasta las 11:59:59 p.m. entrarán al sorteo que se realizará el lunes 14 de junio de 2021.

Los participantes que se registren desde el día 14 de junio desde las 12:00:00 a.m. hasta el día 20 de junio hasta las 11:59:59 p.m. entrarán al sorteo que se realizará el lunes 21 de junio de 2021.

Los participantes que se registren desde el día 21 de junio desde las 12:00:00 a.m. hasta el día 27 de junio hasta las 11:59:59 p.m. entrarán al sorteo que se realizará el lunes 28 de junio de 2021.

En cada uno de los tres (03) días en los que se realizará las elecciones aleatorias habrán cien (100) ganadores, por lo tanto, en total serán trescientos (300) ganadores.

Cada una de las elecciones aleatorias de los ganadores, la realizará RappiBank a través de la plataforma: https://app-sorteos.com/es

Premio

Cada ganador será acreedor de tres (03) meses de membresía Prime gratuita.

El Premio no podrá ser modificado por ningún otro producto ni por su equivalente en dinero.

Contacto al ganador

Cada uno de los días en los que se realizará las elecciones aleatorias, los ganadores serán contactados al correo electrónico indicado cuando se registraron en https://www.rappibank.pe/prime-gratis

En dicha comunicación recibirán un código que deberá ser ingresado en su cuenta de Rappi para que puedan acceder a los tres (03) meses de membresía Prime gratuita.

El código otorgado podrá ser redimido hasta el día 19 de agosto de 2021.

Asimismo, los ganadores serán anunciados en las redes sociales de RappiBank @rappibank., los días 14, 21 y 28 de junio de 2021.

Si los ganadores no ingresan el código otorgado no se elegirán nuevos ganadores.

El código otorgado a los ganadores puede ser transferido a cualquier usuario que no cuente con una membresía Prime vigente.

El código otorgado solo puede ser ingresado una (01) vez por usuario.

Los ganadores deberán ser personas domiciliadas en la República del Perú.

Consideraciones

Rappi se reserva el derecho de descalificar al participante en caso detecte algún intento de fraude.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

Asimismo, los términos y condiciones de PRIME aplican para ese sorteo y se encuentran en el siguiente link: http://promos.rappi.com/peru/2018/11/11/terminosycondicionesprime-wa8ya?_ga=2.4613555.1022319236.1611939121-1644994221.1610123057&_gac=1.87805290.1610393226.CjwKCAiAi_D_BRApEiwASslbJ59GFVQBTvHwXGdKHaftHgaxtlFeWQOfG-4zEbfOReT_vk0cLjJOiRoC3iUQAvD_BwE

La membresía PRIME se renovará de manera automática una vez se acabe el tiempo otorgado por el premio, al precio regular de PRIME, a menos que el usuario cancele la renovación automática previamente.

Mediante el ingreso al sorteo y la aceptación de los presentes términos y condiciones, la membresía de PRIME se RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y LA CUOTA DE MEMBRESÍA APLICABLE SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DEBITADA DE SU TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO. Si el usuario desea que la membresía no se renueve automáticamente, éste puede cancelar el valor predeterminado en la configuración de su cuenta cuando lo desee.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

 

2. T&C’s – Sorteo día del Padre RappiBank

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones del Sorteo por el día del Padre organizado por RAPPIPAY S.A.C identificada con RUC N° 20607330671, (en adelante, “RappiBank”)

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes y RappiBank. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

Participantes

Participan exclusivamente usuarios de la plataforma Rappi mayores de dieciocho (18) años de edad, que hayan solicitado y recibido una tarjeta de crédito RappiCard (en adelante “tarjeta”); es decir, que hayan sido aprobados en la solicitud de su tarjeta, que residan dentro de las zonas de cobertura de RappiBank en la República del Perú y que cumplan con la mecánica del sorteo.

Vigencia

El presente sorteo aplica solo para usuarios que obtengan su tarjeta de crédito RappiCard desde el 12 de junio de 2021 a las 08:00:00 a.m. al 19 de junio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Mecánica

Para ingresar al sorteo, el participante debe seguir los siguientes pasos:

Los participantes deberán solicitar durante el rango de fechas antes mencionado, su tarjeta de crédito RappiCard a través de la aplicación de Rappi, dentro de la sección RappiBank.

Deberán cumplir con cada uno de los requisitos especificados dentro de la sección RappiBank para obtener su tarjeta de manera virtual.

Los usuarios que aprueban dichos requisitos obtienen de manera automática su tarjeta virtual e ingresan al sorteo de manera inmediata.

Cada participante que obtenga su tarjeta tiene solo una (01) opción de ganar.

Cada participante solo puede obtener una tarjeta.

Cada usuario solo puede ingresar una (01) vez al sorteo.

Sorteo

La elección aleatoria del ganador la realizará RappiBank el día domingo 20 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m. a través de la plataforma: https://app-sorteos.com/es

Premio

Será un total de seis (06) ganadores y cada uno de ellos será acreedor de manera aleatoria de uno de los siguientes premios:

  • Dos (02) ganadores serán acreedores cada uno de un (01) TV SAMSUNG LED 4K UHD SMART 50"

  • Dos (02) ganadores serán acreedores cada uno de un (01) APPLE WATCH SE GPS 40 mm

  • Dos (02) ganadores serán acreedores cada uno de un (01) AIRPODS SEGUNDA GENERACION CON CASE DE CARGA

Los premios serán nuevos y los colores, diseños, entre otras características, serán elegidas a discreción de RappiBank.

El premio que cada uno de los ganadores obtenga únicamente será el detallado anteriormente, este no podrá ser modificado o canjeado por ningún otro producto ni por su equivalente en dinero.

Contacto al ganador

El ganador será contactado por RappiBank, al correo electrónico tengan registrado en RappiBank.

En caso luego de cuarenta y ocho (48) horas alguno de los ganadores no conteste ninguna de las comunicaciones enviadas por RappiBank, se realizará un nuevo sorteo para elegir a otro ganador, de acuerdo con los presentes términos y condiciones. 

Asimismo, si los ganadores no envían todos los datos solicitados, se procederá a elegir a nuevos ganadores.

En esta comunicación, RappiBank solicitará al ganador su nombre completo, DNI, dirección y se coordinará la fecha de entrega del Premio.

Asimismo, los nombres de los ganadores serán publicados el día 20 de junio de 2021 en las historias de Instagram de RappiBank (@rappibank.pe)

Entrega del premio por parte de RappiBank

El Premio será entregado por RappiBank vía Courier y la entrega deberá efectuarse en un domicilio ubicado dentro del área de cobertura de RappiBank dentro de la República del Perú. Los ganadores deberán presentar su documento de identidad para que se haga la validación correspondiente al momento de la entrega del Premio.

El Premio otorgado es personal e intransferible, se entregará únicamente a la(s) persona(s) que hayan resultado ganadora del sorteo.

El Premio será entregado en el plazo de dos (02) semanas luego del anuncio de los ganadores.

Consideraciones

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma RappiBank, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Todo lo no previsto en el apartado de inclusiones del Premio será considerado como excluido.

En el supuesto que RappiBank detecte algún intento de fraude en el presente sorteo se reserva el derecho de cancelar órdenes y/o descalificar al participante.

Se entenderá que todas las personas que participan del presente sorteo, han conocido y aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de RappiBank.

Limitaciones de responsabilidad

La responsabilidad de RappiBank se limita a la puesta a disposición del Premio a favor del ganador y bajo ningún concepto deberá responder por controversias surgidas en el disfrute de este, tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el participante incurriese a razón de su participación.

El ganador entiende y acepta que RappiBank no se responsabiliza por los defectos o fallas que el Premio pueda sufrir una vez se le entregue al ganador.

Asimismo, el ganador reconoce que RappiBank no será responsable por el mal funcionamiento del Premio y tampoco otorgará ninguna garantía de reparación.

En caso de que el ganador no pueda recibir el Premio por causas imputables a su persona (o inclusive su participación), o el mismo no pueda ser entregada en la fecha programada por caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

Protección de datos personales

En el marco de la promoción comercial organizada por RappiBank y de conformidad con la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por D.S. 003-2013-JUS; el participante autoriza a RappiBank a realizar el tratamiento de sus datos personales para la correcta realización del presente sorteo.

3. T&C’s – Cashback Cuenta de Ahorros y Tarjeta de Débito Rappibank: 1.5% dentro de Rappi y 0.5% fuera de Rappi

Te devolvemos en cashback, el 1.5% (uno y medio por ciento) de tus compras pagadas a través de tu cuenta RappiBank en cualquiera de las tiendas de Rappi y el 0.5 % (medio por ciento) de tus compras pagadas con tu tarjeta de débito RappiBank en cualquier tienda online o fisica (fuera de Rappi).

Promoción válida desde el 05 de febrero de 2021 a las 08:00:00 am hasta el 30 de agosto de 2021 a las 11:59:59 pm.

La promoción aplica únicamente para pagos realizados mediante cuenta de ahorros RappiBank.

El límite máximo de cashback será de S/ 50.00 (Cincuenta Y 00/100 Soles) mensuales por usuario, sin importar cual sea el método de pago empleado.

Se entenderá como compra la acción mediante la cual el usuario adquiere un producto o un servicio de un vendedor, a cambio de una contraprestación monetaria, la cual debe ser pagada en su totalidad con la cuenta RappiBank o tarjeta de débito RappiBank para obtener el beneficio ofrecido en la presente promoción.

La promoción aplica para cualquier Usuario de RappiBank, que cuente con una cuenta de ahorros Rappibank.

El cashback no aplica para ordenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos es decir el cashback aplica solo para aquellos montos pagados con la cuenta de ahorros RappiBank.

Promoción válida solo para compras dentro de la Plataforma Rappi.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi.

Si el usuario realiza algún pago de un servicio o una recarga de celular dentro de Rappibank, no se le otorgará cashback. El cashback solo se otorgará por compras en cualquiera de las verticales de Rappi.

Si el usuario realiza una devolución y ya gastó el cashback, se debe generar un cobro por el valor de ese cashback en su cuenta. Si el usuario no tiene dinero en la cuenta se generará un servicio que buscará ese monto y cada vez que ingrese dinero a su cuenta, lo debite hasta completar la deuda por ese cashback.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, inmediatamente una vez que se le haya cobrado el monto.

La moneda de cashback será soles.

El cashback otorgado podrá convertirse en Rappicréditos o en saldo a favor en la cuenta de ahorros de RappiBank del usuario.

El cashback otorgado se puede utilizar para compras dentro de Rappi (a través de la cuenta RappiBank), transferencias a otras cuentas/bancos, o para retirarlo en cualquier cajero Global Net.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación y/o cancela su compra no se le otorgará el cashback.

El cashback ganado, no tendrá fecha de caducidad.

Promoción acumulable con otras promociones y cupones.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

4. T&C’s - Bono de Bienvenida Cyber RappiCard

La promoción otorgará a todos los nuevos usuarios de RappiBank una devolución del 100% (cien por ciento) en cashback, por sus primeros S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) de consumo en cualquier plataforma online o tienda física, pagando con su tarjeta de crédito RappiCard.

Promoción válida para los usuarios que obtengan su tarjeta de crédito RappiCard desde el 6 de julio de 2021 a las 12:00:00 am hasta el 22 de julio de 2021 a las 11:59:59 pm.

Valor máximo de devolución por usuario: S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles).

Promoción válida únicamente para pagos realizados con la tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción es válida solo una (01) vez por usuario.

La promoción aplica únicamente para la primera tarjeta de crédito RappiCard que obtengan los usuarios.

Se otorgará el cashback únicamente por los primeros S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) pagados con tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor menor a S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles), podrá realizar otra/s compra/s hasta llegar a los primeros S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) de consumo con su tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor mayor a S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles), solo se otorgará como máximo S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) en cashback.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, una vez que se haya procesado el pago por el comercio donde se realizó la compra.

No hay un valor mínimo de compra para acceder a la presente promoción.

No hay un número máximo de órdenes, pero si hay un monto máximo de cashback a devolver por usuario que será de S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles).

El usuario solo recibirá el monto de cashback por sus compras realizadas durante los sesenta (60) días contados desde que obtiene la tarjeta de crédito RappiCard, hasta el monto ofrecido en la campaña. Si es que durante dichos días no hace compras por el valor del monto ofrecido, no recibirá el cashback por las siguientes compras realizadas.

Asimismo, el monto devuelto (cashback) otorgado no tiene fecha de caducidad.

El dinero devuelto podrá convertirse en Rappicreditos o en saldo a favor en la cuenta de ahorros de RappiBank del usuario.

El cashback no aplica para ordenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos ni efectivo; es decir, el cashback aplica solo para los montos pagados con la tarjeta de crédito RappiCard. Se aceptarán compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi.

El costo de envío/propina/tarifa de servicio no está incluido en la devolución.

El dinero devuelto se puede utilizar para compras dentro de Rappi (a través de la cuenta RappiBank/Tarjeta RappiCard), transferencias a otras cuentas/bancos, o retirarlo en cualquier cajero Global Net o agente Interbank.

Promoción no acumulable con otras promociones y cupones.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 150,000.00 (Ciento cincuenta mil y 00/100 Soles), lo primero que suceda.

Promoción válida para compras en plataformas/establecimientos nacionales e internacionales.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

 

5. Cashback Tarjeta de Crédito RappiCard

Te devolvemos en cashback, el 1% (uno por ciento) de tus compras físicas realizadas en cualquier establecimiento, pagadas con tu tarjeta de crédito RappiCard, el 2% (dos por ciento) de tus compras realizadas en cualquier plataforma online fuera de Rappi, pagadas con tu tarjeta de crédito RappiCard, el 3% (tres por ciento) de tus compras realizadas dentro de la Plataforma Rappi, excepto la sección Rappi Travel, pagadas con tu tarjeta de crédito RappiCard y el 5% (cinco por ciento) de tus compras realizadas dentro de la sección Rappi Travel, a través de la plataforma Rappi, pagadas con tu tarjeta de crédito RappiCard.

Promoción válida desde el 22 de febrero de 2021 a las 08:00:00 am hasta el 30 de setiembre de 2021 a las 11:59:59 pm.

El cashback antes mencionado será válido para compras en soles (S/). En caso las compras se efectúen en dolares, el cashback otorgado será el resultado de multiplicar el monto gastado por 3.50 y luego se sacará el % según corresponda y como se indica en el primer párrafo de los presentes términos y condiciones (1% compras físicas, 2% compras online y 3% compras dentro de Rappi).

Se entenderá como compra la acción mediante la cual el usuario adquiere un producto o un servicio de un vendedor, a cambio de una contraprestación monetaria, la cual debe ser pagada en su totalidad con la tarjeta de crédito RappiCard para obtener el beneficio ofrecido en la presente promoción.

La promoción aplica únicamente para pagos realizados mediante tarjeta de crédito RappiCard.

No hay un valor máximo de devolución en cashback.

La promoción aplica para cualquier usuario de RappiBank.

El cashback no aplica para ordenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos es decir el cashback aplica solo para aquellos montos pagados con la tarjeta de crédito RappiCard.

El cashback se otorgará a los usuarios según como se establece en los presentes términos y condiciones.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi.

Si el usuario realiza algún pago de un servicio o una recarga de celular dentro de Rappibank, no se le otorgará cashback.

No hay un límite de compras por usuario.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, una vez que se haya procesado el pago por el comercio donde se realizó la compra.

Si un usuario, después de realizar una operación con su tarjeta de crédito RappiCard realiza una devolución de lo comprado, se le quitará el cashback generado por esa operación y si no cuenta con saldo suficiente de cashback se generará un cargo a su tarjeta de crédito.

Si un usuario genera Cashback pero luego no paga su tarjeta de Crédito, no podrá convertirlo ni en saldo de su cuenta ni en Rapicreditos hasta que regularice el pago.

La moneda de cashback será soles.

El cashback otorgado podrá convertirse en Rappicreditos o en saldo a favor en la cuenta de ahorros de RappiBank del usuario.

El cashback otorgado se puede utilizar para compras dentro de Rappi, transferencias a otras cuentas/bancos, o para retirarlo en cualquier cajero Global Net o agente Interbank.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación y/o cancela su compra no se le otorgará el cashback.

El cashback ganado, no tendrá fecha de caducidad.

Promoción acumulable con otras promociones y cupones.

Promoción válida para compras en plataformas nacionales e internacionales, en ambos casos el usuario obtendrá el cashback de la manera como está indicado en los presentes términos y condiciones.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

6. Campaña de referidos Tarjeta de Crédito RappiCard

Te devolvemos en cashback, el 5% (cinco por ciento) de cada compra realizada a través de la tarjeta de crédito RappiCard, de cada persona que ingrese tu código de referido, hasta por un máximo de S/ 100.00 (Cien Y 00/100 Soles) de cashback por cada referido, durante tres (3) meses.

Promoción válida desde el 17 de marzo de 2021 a las 11:59:59 pm hasta el 22 de agosto de 2021 a las 11:59:59 pm.

La promoción aplica únicamente para pagos realizados mediante tarjeta de crédito RappiCard.

Te devolvemos en cashback el 5% (cinco por ciento) de cada compra de tus referidos pagadas a través de su(s) tarjeta(s) de crédito RappiCard por un total de tres (3) meses.

Máximo valor de cashback por referido durante los tres (3) meses: S/100.00 (Cien y 00/100 Soles).

Los tres (3) meses se contabilizarán desde el momento que el usuario ingresa el código de referido.

El cashback no aplica para órdenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos.

La promoción aplica para cualquier usuario de RappiBank que tenga una tarjeta de crédito RappiCard.

No hay un número máximo de personas que pueden ingresar un mismo código de referido.

El usuario podrá encontrar su código de referido en la sección Cashback, dentro RappiBank.

Los usuarios deberán ingresar el código de referido del usuario que deseen, al momento de solicitar su tarjeta de crédito RappiCard.

El cashback no aplica para órdenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos, es decir; el cashback aplica solo para aquellos montos pagados con la tarjeta de crédito RappiCard.

Promoción válida para compras en cualquier plataforma/establecimiento comercial.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la plataforma Rappi.

No hay un límite de compras por usuario, pero si hay un límite de cashback que se devuelve a los usuarios, como se menciona en los presentes términos y condiciones.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, una vez que la transacción este confirmada, este proceso puede tardar hasta uno (1) o dos (2) días hábiles.

La moneda de cashback será soles.

El cashback otorgado podrá convertirse en Rappicreditos o en saldo a favor en la cuenta RappiBank del usuario.

El cashback otorgado podrá ser utilizado para compras dentro de Rappi, transferencias a otras cuentas/bancos, o para retirarlo en cualquier cajero Global Net o Agente Interbank.

El cashback ganado, no tendrá fecha de caducidad.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de     

S/ 200,000.00 (Doscientos mil Y 00/100 Soles), lo primero que suceda.

Promoción no acumulable con otras promociones ni cupones.

Promoción válida para compras en plataformas/establecimientos nacionales e internacionales.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

7. Términos & Condiciones – Segundo Sorteo "Gana un IPhone todos los días con RappiCard"

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones del segundo sorteo denominado “Gana un IPhone todos los días con RappiCard”, organizado por RAPPIPAY S.A.C identificado con RUC N° 20607330671, (en adelante, “RappiBank”)

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes y RappiBank. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

Participantes

Participan exclusivamente usuarios de la plataforma Rappi mayores de dieciocho (18) años de edad, que:

  • Hayan solicitado y recibido una tarjeta de crédito RappiCard (en adelante la “tarjeta”); es decir, que hayan sido aprobados en la solicitud de su tarjeta, o

  • Cuenten con un código de referido de la tarjeta y que este código haya sido ingresado por nuevos usuarios de RappiBank al momento de solicitar su tarjeta de crédito RappiCard y posteriormente recibirla.  

Asimismo, los participantes deben residir dentro de las zonas de cobertura de RappiBank en la República del Perú y cumplir la mecánica del sorteo.

Vigencia

El presente sorteo aplica solo para usuarios que obtengan la tarjeta y/o refieran a nuevos usuarios que obtengan su tarjeta desde el 22 de junio de 2021 a las 08:00:00 a.m. al 30 de junio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Mecánica

Para ingresar al sorteo, los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

Solicitar durante el rango de fechas antes mencionado, su tarjeta de crédito RappiCard a través de la aplicación de Rappi, dentro de la sección RappiBank y/o contar con un código de referido que sea ingresado por nuevos usuarios de RappiBank en el momento que soliciten su tarjeta y posteriormente la reciban.

Asimismo, los usuarios que soliciten su tarjeta, deberán cumplir con cada uno de los requisitos especificados dentro de la sección RappiBank para obtener su tarjeta de manera virtual.

Los usuarios que aprueban dichos requisitos obtienen de manera automática su tarjeta virtual e ingresan al sorteo de manera inmediata.

Asimismo, los usuarios que cuenten con un código de referido que haya sido ingresado por un nuevo usuario que obtenga su tarjeta, ingresan de manera automáticamente al sorteo.

En el caso de los participantes que cuenten con un código de referido, las opciones que tendrán de ganar son acumulables; es decir, a más personas que ingresen su código y obtengan una tarjeta, más opciones de ganar.

De igual manera, un usuario puede obtener su tarjeta y luego durante la vigencia del sorteo, otros usuarios pueden ingresar su código de referido.

Sorteo

Se realizarán un total de nueve (09) elecciones aleatorias, correspondientes a cada día de vigencia del sorteo.

Las elecciones aleatorias se realizarán conforme al siguiente detalle:

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 22 de junio de 2021 desde las 8:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 23 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 23 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 24 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 24 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 25 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 25 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 26 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 26 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 27 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 27 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 28 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 28 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 29 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 29 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 30 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 30 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 01 de julio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Cada una de las elecciones aleatorias de los ganadores, la realizará RappiBank a través de la plataforma: https://app-sorteos.com/es

Premio

Serán un total de nueve (09) ganadores y cada uno de ellos será acreedor de un (01) IPhone 12 de 64gb (en adelante, “el Premio”).

El Premio vendrá en caja cerrada (nuevo) y el color del mismo será elegido a discreción de RappiBank; es decir, los ganadores no podrán elegir el color del mismo.

El Premio únicamente será el detallado anteriormente, este no podrá ser modificado o canjeado por ningún otro producto ni por su equivalente en dinero.

Contacto al ganador

El ganador será contactado por RappiBank, al correo electrónico y Whatsapp que tengan registrado en la plataforma Rappi.

En caso luego de cuarenta y ocho (48) horas alguno de los ganadores no conteste ninguna de las comunicaciones enviadas por RappiBank, se realizará un nuevo sorteo para elegir a otro ganador, de acuerdo con los presentes términos y condiciones. 

Asimismo, si los ganadores no envían todos los datos solicitados, se procederá a elegir a nuevos ganadores.

En esta comunicación, RappiBank solicitará al ganador su nombre completo, DNI, dirección y se coordinará la fecha de entrega del Premio.

De igual manera, durante la vigencia del sorteo, se publicará el nombre de cada uno de los ganadores y el sorteo correspondiente en las historias de Instagram de RappiBank (@rappibank.pe)

Entrega del premio por parte de RappiBank

El Premio será entregado por RappiBank vía Courier y la entrega deberá efectuarse en un domicilio ubicado dentro del área de cobertura de RappiBank dentro de la República del Perú. Los ganadores deberán presentar su documento de identidad para que se haga la validación correspondiente al momento de la entrega del Premio.

El Premio otorgado es personal e intransferible, se entregará únicamente a la(s) persona(s) que hayan resultado ganadora del sorteo.

El Premio será entregado en el plazo de dos semanas desde la realización de la elección aleatoria.

Consideraciones

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma RappiBank, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Todo lo no previsto en el apartado de inclusiones del Premio será considerado como excluido.

En el supuesto que RappiBank detecte algún intento de fraude en el presente sorteo se reserva el derecho de cancelar solicitudes, códigos de referido y/o descalificar al participante.

Se entenderá que todas las personas que participan del presente sorteo, han conocido y aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de RappiBank.

El sorteo no aplica para usuarios con tarjeta canceladas previamente.

Los usuarios que ingresen un código de referido deberán ser aprobados en la solicitud de tarjeta RappiCard (es decir, obtener la tarjeta) para que el dueño de dicho código ingrese al sorteo.

El código de referido de un participante puede ser ingresado por más de un (01) usuario.

Cada participante solo puede obtener una (01) tarjeta.

Si la tarjeta de un participante es cancelada, no podrá ingresar nuevamente al sorteo.

El código de referido de cada usuario, se encontrará dentro del botón RappiBank a través de la plataforma Rappi, dentro de la sección “cashback”, en el banner que indica “refiere y recibe mas cashback”.

Limitaciones de responsabilidad

La responsabilidad de RappiBank se limita a la puesta a disposición del Premio a favor del ganador y bajo ningún concepto deberá responder por controversias surgidas en el disfrute de este, tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el participante incurriese a razón de su participación.

El ganador entiende y acepta que RappiBank no se responsabiliza por los defectos o fallas que el Premio pueda sufrir una vez se le entregue al ganador.

Asimismo, el ganador reconoce que RappiBank no será responsable por el mal funcionamiento del Premio y tampoco otorgará ninguna garantía de reparación.

En caso de que el ganador no pueda recibir el Premio por causas imputables a su persona (o inclusive su participación), o el mismo no pueda ser entregada en la fecha programada por caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

Protección de datos personales

En el marco de la promoción comercial organizada por RappiBank y de conformidad con la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por D.S. 003-2013-JUS; el participante autoriza a RappiBank a realizar el tratamiento de sus datos personales para la correcta realización del presente sorteo.

8. Términos y Condiciones – Camiseta de Perú Copa América 2021 con RappiCard
 

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “Camiseta de Perú Copa América 2021 con RappiCard”, organizado por RAPPIPAY S.A.C identificado con RUC N° 20607330671, (en adelante, “RappiBank”)

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes de la campaña y RappiBank. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

Vigencia

La presente campaña aplica únicamente para aquellos nuevos usuarios de RappiBank que programen y reciban su primera tarjeta de crédito RappiCard desde el día sábado 26 de junio de 2021 a la 01:30:00 p.m. hasta el domingo 11 de julio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Mecánica

Aquellos nuevos usuarios de RappiBank mayores de dieciocho (18) años de edad, que soliciten y obtengan su tarjeta de crédito RappiCard de manera física recibirán de regalo una (01) camiseta de la copa América 2021 modelo hinchada.

Recibirán la camiseta únicamente aquellos primeros dos mil (2000) nuevos usuarios de RappiBank que programen y reciban su tarjeta de crédito RappiCard, desde el día sábado 26 de junio de 2021 hasta el domingo 11 de julio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Los despachos de las camisetas empezarán el lunes 28 de junio para todas las personas que hayan solicitado el envío  de su RappiCard desde el 26 de junio a la 01:30:00 p.m.

Regalo

Aquellos dos mil (2000) nuevos usuarios de RappiBank que programen y obtengan su tarjeta RappiCard, obtendrán de regalo:

Una (01) camiseta de la Copa América 2021, modelo hinchada.

La camiseta podrá ser de cualquiera de las siguientes versiones: Home (roja y blanca) o Away (azul). La versión a entregar a cada uno de los dos mil (2000) usuarios dependerá de la disponibilidad de RappiBank.

Los usuarios no podrán elegir la versión, color ni la talla de la camiseta que se les obsequiará, quedando dicha elección a completa discreción y según la disponibilidad de RappiBank.

Cada uno de los usuarios recibirá una (01) camiseta que puede ser de tamaño Small (S), Medium (M), Large (L) o Extra Large (XL), los usuarios no podrán elegir el tamaño de la camiseta que se les obsequiará.

Entrega de la tarjeta de crédito RappiCard y la camiseta por parte de RappiBank

La camiseta será entregada al usuario a más tardar en un plazo de cinco (05) días hábiles desde que el usuario pide su tarjeta de crédito física RappiCard a través de la aplicación de Rappi.

La entrega de la tarjeta de crédito RappiCard y la camiseta es personal e intransferible, se entregará únicamente a la(s) persona(s) que la solicite.

Consideraciones

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma RappiBank, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Todo lo no previsto en el apartado de inclusiones del Regalo será considerado como excluido.

La camiseta no necesariamente será entregada en el mismo momento que se entregará la tarjeta física RappiCard

No se aceptará ningún tipo de cambio de talla, modelo o color de la camiseta obsequiada.

Los usuarios no podrán elegir ninguna característica de la camiseta.

La campaña aplica únicamente para nuevos usuarios de RappiBank que programen y reciban su tarjeta de crédito RappiCard por primera vez.

La campaña es válida hasta la fecha y hora estipulada o hasta agotar stock de dos mil (2000) camisetas, lo que ocurra primero.

Del stock de dos mil (2000) camisetas, mil seiscientas (1600) serán del modelo Home y cuatrocientas (400) serán del modelo Away.

Cada usuario podrá recibir como máximo una (01) camiseta y una tarjeta de crédito RappiCard.

En el supuesto que RappiBank detecte algún intento de fraude en la presente campaña se reserva el derecho de cancelar tarjetas y/o eliminar al usuario de la campaña.

Se entenderá que todas las personas que participen de la presente campaña, han conocido y aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de RappiBank.

Campaña válida dentro de la zona de cobertura de RappiBank dentro de Lima Metropolitana.

Limitaciones de responsabilidad

La responsabilidad de RappiBank se limita a la puesta a disposición del regalo a favor del ganador y bajo ningún concepto deberá responder por ningún tipo de controversia surgida como consecuencia de este, tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el participante incurriese a razón de su participación en la campaña

RappiBank no se hará responsable por el estado del regalo, una vez este haya sido entregado.

Los usuarios que no reciban la camiseta entienden y aceptan que la presente campaña solamente le otorgará dicho obsequio a los primeros dos mil (2000) usuarios que programen la entrega de su primera tarjeta física RappiCard durante la vigencia de la misma, por lo tanto, no se aceptará ni será válido reclamo alguno en caso algún usuario no la reciba por no ser parte de los primeros dos mil (2000) usuarios admitidos en la campaña.

Asimismo, en caso algún usuario no reciba la camiseta por caso fortuito o fuerza mayor, no podrá presentar reclamo alguno en contra de RappiBank ya que entiende y acepta que es un regalo accesorio al producto principal solicitado; es decir, la tarjeta de crédito RappiCard.

Protección de datos personales

En el marco de la promoción comercial organizada por RappiBank y de conformidad con la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por D.S. 003-2013-JUS; el participante autoriza a RappiBank a realizar el tratamiento de sus datos personales para la correcta realización del presente sorteo.

9. Términos y Condiciones – Bono de Bienvenida Tarjeta de Crédito RappiCard (General)

La promoción otorgará a los nuevos usuarios de RappiBank una devolución como máximo de hasta S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) en cashback, por sus compras en cualquier plataforma online o tienda física, pagando con su tarjeta de crédito RappiCard.

Promoción válida desde el 26 de junio de 2021 a las 12:00:00 am hasta el 26 de agosto de 2021 a las 11:59:59 pm.

El monto a otorgar en cashback variará entre los usuarios, siendo S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles), el valor máximo a otorgar a algunos usuarios.

Promoción válida únicamente para pagos realizadas con la tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción es válida solo una (01) vez por usuario.

La promoción aplica únicamente para la primera tarjeta de crédito RappiCard que obtengan los usuarios.

Se otorgará el cashback únicamente el monto ofrecido a cada usuario en particular durante la campaña.

Cada usuario podrá recibir un monto diferente de cashback como máximo, dependiendo de lo ofrecido a cada uno en particular durante la campaña.

Si el usuario no consume todo el monto ofrecido en la primera compra, podrá realizar otra/s compra/s hasta llegar al monto ofrecido.

El monto de cashback que cada usuario obtendrá será comunicado por los canales propios seleccionados por RappiBank: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp, entre otros.

Si el usuario realiza una compra mayor al monto ofrecido, solo se le otorgará como máximo el monto de cashback ofrecido.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, una vez que se haya procesado el pago por el comercio donde se realizó la compra.

No hay un valor mínimo de compra para acceder a la presente promoción.

No hay un número máximo de órdenes, pero si hay un monto máximo de cashback a devolver por usuario que será el monto ofrecido en la campaña.

El usuario solo recibirá el monto de cashback por sus compras realizadas durante los sesenta (60) días contados desde que obtiene la tarjeta de crédito RappiCard, hasta el monto ofrecido en la campaña. Si es que durante dichos días no hace compras por el valor del monto ofrecido, no recibirá el cashback por las siguientes compras realizadas.

Asimismo, el monto devuelto (cashback) otorgado no tiene fecha de caducidad.

El dinero devuelto podrá convertirse en Rappicreditos o en saldo a favor en la cuenta de ahorros de RappiBank del usuario.

El cashback no aplica para ordenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos, efectivo ni otras tarjetas; es decir, el cashback aplica solo para los montos pagados con la tarjeta de crédito RappiCard.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi.

El costo de envío/propina/tarifa de servicio no está incluido en la devolución.

El dinero devuelto se puede utilizar para compras dentro de Rappi (a través de la cuenta RappiBank/Tarjeta RappiCard), transferencias a otras cuentas/bancos, o retirarlo en cualquier cajero Global Net o agente Interbank.

Promoción no acumulable con otras promociones y cupones.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 150,000.00 (Ciento cincuenta mil y 00/100 Soles), lo primero que suceda.

Promoción válida para compras en cualquier plataforma/establecimiento nacional o internacional.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

10. T&C's – Alianza Rappi & Cabify

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones redactados por “Cabify” para la campaña que otorgará 50% (cincuenta por ciento) de descuento en tres (03) viajes a través de dicho aplicativo utilizando el código rappicard50 Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los usuarios y Cabify.

Vigencia

Los cupones podrán ser redimidos únicamente desde el día 16 de julio del 2021 de 12:00:00 a.m. hasta el 31 de agosto de 2021 las 11:59:59 p.m.

Mecánica

Cupón válido para usuarios nuevos de Cabify.

Los usuarios deberán ingresar el código rappicard50 en su cuenta Cabify.

El código rappicard50 otorgará 50% (cincuenta por ciento) de descuento en tres (03) viajes en Cabify.

Cupón válido únicamente pagando con tarjeta de crédito RappiCard.

Valor máximo de descuento: S/ 5.00 (Cinco y 00/100 Soles) por viaje.

Aplica únicamente para viajes en la categoría Economy, envíos en carro y envíos en moto.

Una vez ingresado el código rappicard50 el usuario podrá obtener del descuento dentro de la vigencia indicada.

Desde el día que el usuario redime el cupón tendrá treinta (30) días para poder utilizarlo.

Cupón válido hasta la fecha y hora estipulada o hasta agotar stock de 1000 (mil) códigos, lo que ocurra primero.

El código rappicard50 podrá ser redimido/utilizado máximo tres (03) veces por usuario.

Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas de la misma categoría de servicio.

Cupón válido solo en la ciudad de Lima.

Cabify se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos usuarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos.

Limitación de Responsabilidad

Los usuarios reconocen y aceptan que Cabify es el organizador de la presente campaña siendo dicha marca la única responsable por cualquier reclamo originado como consecuencia de la misma.

Rappi no se hace responsable por ningún tipo de suceso ocurrido de manera previa, durante o posterior al servicio de transporte ofrecido por Cabify.

Rappi no se responsabiliza por pérdidas o robos ocurridos durante el servicio de transporte ofrecido por Cabify.

11. T&C’s – Envío gratis pagando con tu tarjeta de crédito RappiCard

El cupón otorgará envío gratis a todos los usuarios de Rappi, que realicen una compra dentro de cualquier tienda virtual a través de la plataforma Rappi, ingresando el código 2ENVIOSRC, pagando con tarjeta de crédito RappiCard.

Cupón válido únicamente para compras realizadas desde el 04 de junio de 2021 a las 08:00:00 a.m. al 31 de julio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Cupón válido solo para usuarios antiguos de RappiBank.

No hay un valor mínimo de compra para acceder al cupón.

El cupón aplica únicamente para pagos parciales con Rappicreditos y la diferencia con tarjeta de crédito Rappicard o completamente con tarjeta de crédito RappiCard.

El cupón no aplica para órdenes con pagos completos en Rappicréditos, efectivo ni otras tarjetas.

El descuento no aplica para las propinas ni tarifa de servicio.

El cupón aplica para cualquier sección de la plataforma Rappi, excepto la sección “Courier” y “Rappicash”

El cupón 2ENVIOSRC solo puede ser redimido/ingresado una (01) vez por usuario.

El cupón otorgará máximo dos (02) envíos gratis por usuario.

Campaña válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 4,000.00 (Cuatro mil Y 00/100 Soles), lo que ocurra primero.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder al cupón.

Las órdenes están sujetas a disponibilidad de horarios y artículos en los establecimientos de comercio aliados.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, el cupón no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

El cupón no es acumulable con otras promociones ni cupones vigentes.

Cupón válido únicamente para compras dentro de la aplicación de Rappi. No son válidas las compras a través de la página web de Rappi.

Cupón válido únicamente para las zonas de cobertura de Rappi en la República de Perú.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude y cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

12. Términos & Condiciones –Sorteo "Copa América – Todos los usuarios con tarjeta de crédito RappiCard"
 

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones del segundo sorteo denominado “Copa América – Todos los usuarios con tarjeta de crédito RappiCard”, organizado por RAPPIPAY S.A.C identificado con RUC N° 20607330671, (en adelante, “RappiBank”)

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes y RappiBank. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

Participantes

Participan exclusivamente usuarios de la plataforma Rappi mayores de dieciocho (18) años de edad, que hayan solicitado y recibido una tarjeta de crédito RappiCard (en adelante la “tarjeta”); es decir, que hayan sido aprobados en la solicitud de su tarjeta desde el día 22 de febrero de 2021 a las 12:00:00 a.m. hasta el día 25 de junio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Asimismo, los participantes deben residir dentro de las zonas de cobertura de RappiBank dentro de Lima Metropolitana y cumplir la mecánica del sorteo.

Vigencia

El presente sorteo aplica solo para usuarios que hayan obtenido su tarjeta de crédito RappiCard desde el día 22 de febrero de 2021 a las 12:00:00 a.m. hasta el día 25 de junio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Mecánica

Para ingresar al sorteo, los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Haber solicitado durante el rango de fechas antes mencionado, su tarjeta de crédito RappiCard a través de la aplicación de Rappi, dentro de la sección RappiBank.

Contar con su tarjeta de crédito RappiCard activa.

Sorteo

Se realizarán un total de quince (15) elecciones aleatorias, en donde se elegirán quince (15) ganadores del sorteo.

Las elecciones aleatorias las realizará RappiBank, el día 05 de julio de 2021, a través de la plataforma: https://app-sorteos.com/es

Premio

Serán un total de quince (15) ganadores y cada uno de ellos será acreedor de una (01) Camiseta oficial de la selección del Perú 2021 (en adelante, “el Premio”).

Una (01) camiseta de la Copa América 2021, modelo hinchada.

La camiseta podrá ser de cualquiera de las siguientes versiones: Home (roja y blanca) o Away (azul). La versión a entregar a cada uno de los ganadores dependerá de la disponibilidad de RappiBank.

Los usuarios no podrán elegir la versión, color ni la talla de la camiseta que se les obsequiará, quedando dicha elección a completa discreción y según la disponibilidad de RappiBank.

Cada uno de los usuarios ganadores del sorteo recibirá una (01) camiseta que puede ser de tamaño Small (S), Medium (M) o Large (L), los usuarios no podrán elegir el tamaño de la camiseta que se les obsequiará.

El Premio únicamente será el detallado anteriormente, este no podrá ser modificado o canjeado por ningún otro producto ni por su equivalente en dinero.

Contacto al ganador

El día 05 de julio de 2021, se publicará a través de historias en la cuenta de Instagram: @rappibank.pe y una publicación en dicha cuenta de Instagram y en la cuenta de Facebook: RappiBank Perú

Asimismo, el día 05 de julio de 2021 el ganador será contactado por RappiBank, al correo electrónico que tengan registrado en la plataforma Rappi.

En dicha comunicación RappiBank solicitará a los ganadores su nombre completo, celular, DNI, dirección de entrega del premio y se coordinará la fecha de entrega del mismo.

En este sentido, los ganadores podrán responder la comunicación enviada por RappiBank hasta el día 25 de julio de 2021, en caso alguno de los ganadores no conteste dicha comunicación o no envíe los datos solicitados, perderá su derecho a reclamar el premio y no se procederá a elegir a nuevos ganadores.

Entrega del premio por parte de RappiBank

El Premio será entregado por RappiBank vía Courier y la entrega deberá efectuarse en un domicilio ubicado dentro del área de cobertura de RappiBank dentro de Lima Metropolitana. Los ganadores deberán presentar su documento de identidad para que se haga la validación correspondiente al momento de la entrega del Premio.

El Premio otorgado es personal e intransferible, se entregará únicamente a la(s) persona(s) que hayan resultado ganadora del sorteo.

El Premio será entregado desde el día 05 de julio de 2021 hasta el día 31 de julio de 2021, previa coordinación entre RappiBank y el ganador.

Si no se llega a un acuerdo durante dichas fechas ya no se realizará la entrega del premio, por lo que el reclamante perderá el derecho a reclamar el premio.

Consideraciones

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma RappiBank, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Todo lo no previsto en el apartado de inclusiones del Premio será considerado como excluido.

No se aceptará ningún tipo de cambio de talla, modelo o color de la camiseta obsequiada.

Los usuarios no podrán elegir ninguna característica de la camiseta.

Se entenderá que todas las personas que participan del presente sorteo, han conocido y aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de RappiBank.

El sorteo no aplica para usuarios con tarjeta canceladas previamente.

Cada participante solo puede obtener una (01) tarjeta.

Limitaciones de responsabilidad

La responsabilidad de RappiBank se limita a la puesta a disposición del premio a favor del ganador y bajo ningún concepto deberá responder por ningún tipo de controversia surgida como consecuencia de este, tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el participante incurriese a razón de su participación en la campaña

RappiBank no se hará responsable por el estado del premio, una vez este haya sido entregado.

Asimismo, el ganador reconoce que RappiBank no será responsable por el mal funcionamiento del premio.

No se aceptará ningún tipo de cambio del premio.

En caso de que el ganador no pueda recibir el Premio por causas imputables a su persona (o inclusive su participación), o el mismo no pueda ser entregada en la fecha programada por caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

Protección de datos personales

En el marco de la promoción comercial organizada por RappiBank y de conformidad con la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por D.S. 003-2013-JUS; el participante autoriza a RappiBank a realizar el tratamiento de sus datos personales para la correcta realización del presente sorteo.

13. T&C’s - S/ 30.00 de descuento pagando con tarjeta de crédito RappiCard

La promoción otorgará S/ 30.00 (Treinta Y 00/100 Soles) de descuento a los usuarios de RappiBank que realicen compras a través de cualquier tienda virtual de Rappi, pagando con su tarjeta de crédito RappiCard. 

Promoción válida únicamente para compras realizadas desde el 05 de julio de 2021 a las 12:00:00 a.m. al 11 de julio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

La promoción aplica únicamente pagando con tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción no aplica para órdenes con pagos parciales o completos en Rappicréditos, efectivo ni otras tarjetas.

No hay un monto mínimo de compra para poder acceder a la promoción.

El descuento no aplica para el costo de envío, propinas ni tarifa de servicio.

El límite máximo de órdenes por usuario durante la vigencia de la promoción será de una (01) orden por usuario.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 10,000.00 (Diez Mil y 00/100 Soles), lo que ocurra primero.

La promoción no aplica para compras realizadas en las siguientes secciones: Rappi Travel, Cash, Antojo, Donaciones, RappiFavor ni Courier.

El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a la promoción.

Las órdenes están sujetas a disponibilidad de los artículos y horarios de los establecimientos de comercio aliados.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

La promoción si es acumulable con cupones y/o promociones vigentes.

La promoción es válida únicamente para compras realizadas a través de la aplicación de Rappi. No son válidas las compras realizadas a través de la página web de Rappi.

Promoción válida únicamente para las zonas de cobertura de Rappi en la República de Perú.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace:  https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude y cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

 

14. T&C’s - Bono de Bienvenida RappiCard (General)

La promoción otorgará a todos los nuevos usuarios de RappiBank una devolución del 100% (cien por ciento) en cashback, por sus primeros S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) de consumo en cualquier plataforma online o tienda física, pagando con su tarjeta de crédito RappiCard.

Promoción válida desde el 24 de mayo de 2021 a las 12:00:00 am hasta el 25 de junio de 2021 a las 11:59:59 pm.

Valor máximo de devolución por usuario: S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles).

Promoción válida únicamente para pagos realizadas con la tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción es válida solo una (01) vez por usuario.

La promoción aplica únicamente para la primera tarjeta de crédito RappiCard que obtengan los usuarios.

Se otorgará el cashback únicamente por los primeros S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) pagados con tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor menor a S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles), podrá realizar otra/s compra/s hasta llegar a los primeros S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) de consumo con su tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor mayor a S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles), solo se otorgará como máximo S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) en cashback.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, una vez que se haya procesado el pago por el comercio donde se realizó la compra.

No hay un valor mínimo de compra para acceder a la presente promoción.

No hay un número máximo de órdenes, pero si hay un monto máximo de cashback a devolver por usuario que será de S/ 150.00 (Ciento Cincuenta y 00/100 Soles).

El dinero devuelto no tiene fecha de caducidad para ser utilizado.

El dinero devuelto podrá convertirse en Rappicreditos o en saldo a favor en la cuenta de ahorros de RappiBank del usuario.

El cashback no aplica para ordenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos ni efectivo; es decir, el cashback aplica solo para los montos pagados con la tarjeta de crédito RappiCard.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi.

El costo de envío/propina no está incluido en la devolución.

El dinero devuelto se puede utilizar para compras dentro de Rappi (a través de la cuenta RappiBank/Tarjeta RappiCard), transferencias a otras cuentas/bancos, o retirarlo en cualquier cajero Global Net o agente Interbank.

Promoción no acumulable con otras promociones y cupones.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 150,000.00 (Ciento cincuenta mil y 00/100 Soles), lo primero que suceda.

Promoción válida para compras en plataformas nacionales e internacionales, en ambos casos el usuario obtendrá el cashback de la manera como está indicado en los presentes términos y condiciones.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

15. T&C’s – 20% de descuento en Pollo McCrispy con RappiCard

La promoción otorgará 20% (veinte por ciento) de descuento a los usuarios de RappiBank, que realicen una compra por un valor mínimo de S/ 30.00 (Treinta Y 00/100 Soles) dentro de la tienda “Pollo McCrispy” a través de la Plataforma Rappi, pagando con tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción aplica únicamente para usuarios que compren el día lunes 12 de julio de 2021 desde las 11:00:00 a.m. hasta las 11:00:00 p.m.

La promoción aplica únicamente para los usuarios de RappiBank que paguen con su tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción no aplica para órdenes con pagos parciales o completos en Rappicreditos, efectivo ni otras tarjetas.

El monto mínimo de compra para acceder a la promoción será de S/ 30.00 (Treinta Y 00/100) (valor no incluye costo de envío, propinas ni tarifa de servicio).

Promoción únicamente para compras dentro de la tienda “Pollo McCrispy”, a través de la plataforma Rappi.

El descuento no aplica para el costo de envío, propinas ni tarifa de servicio.

El valor máximo de descuento por orden será de S/ 12.00 (Doce y 00/100 Soles).

El límite máximo de órdenes por usuario durante la vigencia de la promoción será de una (01) orden.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de bolsa promocional de S/ 960.00 (Novecientos sesenta Y 00/100 Soles), lo que ocurra primero.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi dentro de la República del Perú.

La promoción aplica solo para compras en la aplicación de Rappi. Promoción no válida para compras a través de la página web de Rappi.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

En caso que el usuario realice cualquier tipo de modificación a su orden la promoción no aplicará y se cobrará el monto total de la orden.

La promoción si es acumulable con otras promociones y cupones.

Las órdenes están sujetas a disponibilidad de los artículos y horarios de los establecimientos de los comercios aliados. 

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

16. T&C’s - Sorteo “Gana una MacBook Air gracias a tu influencer favorito”

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones del sorteo denominado “Gana  una MacBook Air gracias a tu influencer favorito”, organizado por RAPPIPAY S.A.C identificado con RUC N° 20607330671, (en adelante, “RappiBank”)

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes y RappiBank. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

Participantes

Participan exclusivamente usuarios de la plataforma Rappi mayores de dieciocho (18) años de edad, que:

  • Hayan solicitado y recibido una tarjeta de crédito RappiCard (en adelante la “tarjeta”); es decir, que hayan sido aprobados en la solicitud de su tarjeta, y

  • Hayan ingresado los códigos de referidos “dbz”, “alechavez” o “danicamaiora” al momento de solicitar su tarjeta de crédito RappiCard y posteriormente recibirla.  

Asimismo, los participantes deben residir dentro de las zonas de cobertura de RappiBank en la República del Perú y cumplir la mecánica del sorteo.

Vigencia

El presente sorteo aplica solo para usuarios que obtengan la tarjeta y/o refieran a nuevos usuarios que obtengan su tarjeta desde el 26 de junio de 2021 a las 08:00:00 a.m. al 9 de julio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Mecánica

Para ingresar al sorteo, los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

Solicitar durante el rango de fechas antes mencionado, su tarjeta de crédito RappiCard a través de la aplicación de Rappi, dentro de la sección RappiBank e ingresar los códigos de referidos “dbz”, “alechavez” o “danicamaiora” en el momento que soliciten su tarjeta y posteriormente la reciban.

Asimismo, los usuarios que soliciten su tarjeta, deberán cumplir con cada uno de los requisitos especificados dentro de la sección RappiBank para obtener su tarjeta de manera virtual y física. 

 

Sorteo

Se realizarán un total de tres (03) elecciones aleatorias, correspondientes a cada día de vigencia del sorteo.

Cada una de las elecciones aleatorias de los ganadores, la realizará RappiBank a través de la plataforma: https://app-sorteos.com/es el día lunes 12 de julio del 2021.

Premio

Serán un total de tres (03) ganadores y cada uno de ellos será acreedor de un (01) MacBook Air 13” (en adelante, “el Premio”).

Se sorteará una (01) MacBook Air 13” entre los usuarios que hayan ingresado el código de referidos “dbz” al momento de pedir su tarjeta de crédito física RappiCard. 

Se sorteará una (01) MacBook Air 13” entre los usuarios que hayan ingresado el código de referidos “alechavez” al momento de pedir su tarjeta de crédito física RappiCard. 

Se sorteará una (01) MacBook Air 13” entre los usuarios que hayan ingresado el código de referidos “danicamaiora” al momento de pedir su tarjeta de crédito física RappiCard. 

El Premio vendrá en caja cerrada (nuevo) y el color del mismo será elegido a discreción de RappiBank; es decir, los ganadores no podrán elegir el color del mismo.

El Premio únicamente será el detallado anteriormente, este no podrá ser modificado o canjeado por ningún otro producto ni por su equivalente en dinero.

Contacto al ganador

El ganador será contactado por RappiBank, al correo electrónico que tengan registrado en la plataforma Rappi.

En caso luego de cuarenta y ocho (48) horas alguno de los ganadores no conteste ninguna de las comunicaciones enviadas por RappiBank, se realizará un nuevo sorteo para elegir a otro ganador, de acuerdo con los presentes términos y condiciones. 

Asimismo, si los ganadores no envían todos los datos solicitados, se procederá a elegir a nuevos ganadores.

En esta comunicación, RappiBank solicitará al ganador su nombre completo, DNI, dirección y se coordinará la fecha de entrega del Premio.

De igual manera, durante la vigencia del sorteo, se publicará el nombre de cada uno de los ganadores y el sorteo correspondiente en las historias de Instagram de RappiBank (@rappibank.pe)

 

Entrega del premio por parte de RappiBank

El Premio será entregado por RappiBank vía Courier y la entrega deberá efectuarse en un domicilio ubicado dentro del área de cobertura de RappiBank dentro de la República del Perú. Los ganadores deberán presentar su documento de identidad para que se haga la validación correspondiente al momento de la entrega del Premio.

El Premio otorgado es personal e intransferible, se entregará únicamente a la(s) persona(s) que hayan resultado ganadora del sorteo.

El Premio será entregado en el plazo de dos semanas desde la realización de la elección aleatoria.

Consideraciones

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma RappiBank, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Todo lo no previsto en el apartado de inclusiones del Premio será considerado como excluido.

En el supuesto que RappiBank detecte algún intento de fraude en el presente sorteo se reserva el derecho de cancelar solicitudes, códigos de referido y/o descalificar al participante.

Se entenderá que todas las personas que participan del presente sorteo, han conocido y aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de RappiBank.

El sorteo no aplica para usuarios con tarjeta canceladas previamente.

Cada participante solo puede obtener una (01) tarjeta.

Si la tarjeta de un participante es cancelada, no podrá ingresar nuevamente al sorteo.

El código de referido de cada usuario, se encontrará dentro del botón RappiBank a través de la plataforma Rappi, dentro de la sección “cashback”, en el banner que indica “Refiere y recibe más cashback”.

Limitaciones de responsabilidad

La responsabilidad de RappiBank se limita a la puesta a disposición del Premio a favor del ganador y bajo ningún concepto deberá responder por controversias surgidas en el disfrute de este, tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el participante incurriese a razón de su participación.

El ganador entiende y acepta que RappiBank no se responsabiliza por los defectos o fallas que el Premio pueda sufrir una vez se le entregue al ganador.

Asimismo, el ganador reconoce que RappiBank no será responsable por el mal funcionamiento del Premio y tampoco otorgará ninguna garantía de reparación.

En caso de que el ganador no pueda recibir el Premio por causas imputables a su persona (o inclusive su participación), o el mismo no pueda ser entregada en la fecha programada por caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

Protección de datos personales

En el marco de la promoción comercial organizada por RappiBank y de conformidad con la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por D.S. 003-2013-JUS; el participante autoriza a RappiBank a realizar el tratamiento de sus datos personales para la correcta realización del presente sorteo.

17. T&C’s – Obtén hasta 30% de descuento en Hoteles Nacionales seleccionados
 

La promoción otorgará hasta 30% (treinta por ciento) de descuento a los usuarios de Rappi, que realicen una reserva de estadía en hoteles nacionales seleccionados dentro del botón “RappiTravel” a través de la Plataforma Rappi.

La promoción aplica únicamente para usuarios que reserven desde el día lunes 12 de julio de 2021 a las 12:00:00 a.m. hasta el día 17 de julio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

La promoción aplica para los usuarios de Rappi que paguen con su tarjeta de crédito RappiCard.

Asimismo, la promoción también aplica para compras con pagos parciales o completos en Rappicreditos, efectivo y otras tarjetas.

No hay un monto mínimo de compra para acceder a la promoción.

Los hoteles nacionales seleccionados serán aquellos que tengan el banner con la leyenda “% Off” de descuento dentro del botón RappiTravel, dentro de la plataforma Rappi.

El porcentaje de descuento que tendrá cada uno de los hoteles nacionales seleccionados será el indicado en cada uno de los banners “% Off”, que tendrán dichos hoteles.

Promoción únicamente para reservas de hoteles nacionales seleccionados dentro del botón “RappiTravel”, a través de la plataforma Rappi.

No hay un valor máximo de descuento por usuario durante la vigencia de la promoción.

No hay un límite máximo de reservas por usuario durante la vigencia de la promoción.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi dentro de la República del Perú.

La promoción aplica solo para compras en la aplicación de Rappi. Promoción no válida para compras a través de la página web de Rappi.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción/reserva que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

En caso que el usuario realice cualquier tipo de modificación a su reserva la promoción no aplicará y se cobrará el monto total de la misma.

La promoción si es acumulable con otras promociones y cupones.

Las reservas están sujetas a disponibilidad los aliados comerciales. 

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes/reservas si detecta intención de fraude.

Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden/reserva que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos ni servicios puesto que es solo una plataforma de contacto.

18. T&C’s – 20% de descuento en Pollo McCrispy con RappiCard

La promoción otorgará 20% (veinte por ciento) de descuento a los usuarios de RappiBank, que realicen una compra por un valor mínimo de S/ 30.00 (Treinta Y 00/100 Soles) dentro de la tienda “Pollo McCrispy” a través de la Plataforma Rappi, pagando con tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción aplica solo para usuarios que compren desde el lunes 19 de julio de 2021 a las 11:00:00 a.m. al domingo 25 de julio de 2021 a las 11:00:00 p.m.

La promoción aplica únicamente para los usuarios de RappiBank que paguen con su tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción no aplica para órdenes con pagos parciales o completos en Rappicreditos, efectivo ni otras tarjetas.

El monto mínimo de compra para acceder a la promoción será de S/ 30.00 (Treinta Y 00/100) (valor no incluye costo de envío, propinas ni tarifa de servicio)

Promoción únicamente para compras dentro de la tienda “Pollo McCrispy”, a través de la plataforma Rappi.

El descuento no aplica para el costo de envío, propinas ni tarifa de servicio.

El valor máximo de descuento por orden será de S/ 12.00 (Doce y 00/100 Soles).

El límite máximo de órdenes por usuario durante la vigencia de la promoción será de una (01) orden.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de bolsa promocional de S/ 6,720.00 (Seis mil setecientos veinte Y 00/100 Soles), lo que ocurra primero.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi dentro de la República del Perú.

La promoción aplica solo para compras en la aplicación de Rappi. Promoción no válida para compras a través de la página web de Rappi.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

En caso que el usuario realice cualquier tipo de modificación a su orden la promoción no aplicará y se cobrará el monto total de la orden.

La promoción si es acumulable con otras promociones y cupones.

Las órdenes están sujetas a disponibilidad de los artículos y horarios de los establecimientos de los comercios aliados. 

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

19. T&C's "Sorteo RappiCard y RappiTravel"

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones del sorteo denominado “Sorteo RappiCard y RappiTravel”, organizado por RAPPIPAY S.A.C identificado con RUC N° 20607330671, (en adelante, “RappiBank”).

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes y RappiBank. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

Participantes

Participan exclusivamente usuarios de la plataforma Rappi mayores de dieciocho (18) años de edad, que:

Cuenten con una tarjeta de crédito RappiCard (en adelante la “tarjeta”) y hayan realizado transacciones (compras) desde el día 16 de julio de 2021 a las 12:00:00 a.m. hasta el 25 de julio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Asimismo, los participantes deben residir dentro de las zonas de cobertura de RappiBank en la República del Perú y cumplir la mecánica del sorteo.

Vigencia

El presente sorteo aplica solo para usuarios que realicen compras con su tarjeta desde el día 16 de julio de 2021 a las 08:00:00 a.m. al 25 de julio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Mecánica

Para ingresar al sorteo, los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

Contar con una tarjeta de crédito RappiCard activa; es decir haber sido aprobados en la solicitud de dicha tarjeta.

Realizar transacciones (compras) con su tarjeta de crédito RappiCard (física o digital) dentro de la vigencia del sorteo.

Las compras podrán ser realizadas dentro de Rappi o cualquier plataforma online o física dentro o fuera del Perú.

Las opciones de ganar son acumulables; es decir, a más compras pagadas con tarjeta de crédito RappiCard, más opciones de ganar.

Las compras deberán ser realizadas en la moneda nacional soles (S/).

No habrá un valor mínimo que deberán tener las compras.

Sorteo

Habrá un (01) solo ganador del sorteo.

El sorteo será realizado el día 26 de julio de 2021, a través de la página https://app-sorteos.com/es

Ingresarán al sorteo todas las personas que hayan realizado compras pagadas con tarjeta de crédito RappiCard, durante la vigencia del sorteo.

Premio

El premio será un (01) cupón de $300 (Trescientos y 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América), que equivalen a S/ 1,200.00 (Mil Doscientos y 00/100 Soles), en Rappicréditos para que sea utilizado para compras de pasajes nacionales o internacionales o para una reserva de hotel dentro de la sección “RappiTravel” a través de la plataforma Rappi (en adelante, “el Premio”).

El premio se otorga tomando en cuenta un tipo de cambio fijo de $1 = S/ 4.00

El Premio únicamente será el detallado anteriormente, este no podrá ser modificado o canjeado por ningún producto ni por su equivalente en dinero.

Contacto al ganador

El ganador será contactado por RappiBank, el día 26 de julio de 2021 al correo electrónico que tengan registrado en RappiBank.

En caso luego veinticuatro (24) horas el ganador no conteste el correo enviado por RappiBank, perderá el derecho de recibir el premio y se elegirá a un nuevo ganador de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

Asimismo, si el ganador no envía todos los datos solicitados, se procederá a elegir a un (01) nuevo  ganador, conforme a lo indicado en los presentes términos y condiciones.

De igual manera, el día 26 de julio de 2021, se publicará el nombre del ganador las historias de Instagram de RappiBank (@rappibank.pe)

Entrega del premio por parte de RappiBank

El Premio será entregado por RappiBank a través de un cupón que será enviado al correo electrónico que tengan registrado en su cuenta de Rappi.

El Premio otorgado es personal e intransferible, se entregará únicamente a la persona que haya resultado ganadora del sorteo.

El Premio será entregado a través de un cupón vía correo electrónico el día 26 de julio de 2021.

Consideraciones

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma RappiBank, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Todo lo no previsto en el apartado de inclusiones del Premio será considerado como excluido.

En el supuesto que RappiBank detecte algún intento de fraude en el presente sorteo se reserva el derecho de cancelar compras y/o descalificar al participante.

Se entenderá que todas las personas que participan del presente sorteo, han conocido y aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de RappiBank.

El sorteo no aplica para usuarios con tarjeta canceladas previamente.

Cada participante solo puede obtener una (01) tarjeta.

Si la tarjeta de un participante es cancelada, no podrá ingresar al sorteo.

El cupón podrá ser utilizado en un plazo máximo de tres (3) meses desde que es recibido, de lo contrario ya no podrá ser utilizado.

En caso la compra del pasaje o la reserva del hotel sea por un valor mayor al otorgado en el cupón, el usuario deberá pagar dicha diferencia únicamente con tarjeta de crédito RappiCard.

Los Rappicréditos otorgados a través del cupón deben ser utilizados máximo en una sola compra, en caso no se utilice la totalidad de los Rappicréditos la diferencia no podrá ser utilizada en una segunda compra; es decir, se pierde la diferencia.

Los Rappicréditos únicamente podrán ser utilizados para compras dentro de la sección “RappiTravel”, a través de la plataforma Rappi.

Los miembros de RappiBank no podrán participar.

Limitaciones de responsabilidad

La responsabilidad de RappiBank se limita a la puesta a disposición del Premio a favor del ganador y bajo ningún concepto deberá responder por controversias surgidas en el disfrute de este, tampoco reintegrará el costo y/o gasto adicional en que el participante incurriese a razón de su participación o uso/disfrute del Premio.

El ganador entiende y acepta que RappiBank no se responsabilizará por ningún tipo de reclamo ocasionado por el uso que le den al Premio; es decir, generados por el pasaje comprado o por la reserve de hotel efectuada a través del Premio otorgado ya que Rappi es únicamente una plataforma de contacto.

En caso de que el ganador no pueda disfrutar del Premio por causas imputables a su persona (o inclusive su participación), o el mismo no pueda ser utilizado por caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

Asimismo, el ganador se compromete a mantener indemne a RappiBank, sus empresas vinculadas, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto que pudiera surgir como consecuencia de la utilización o disfrute del Premio. La presente obligación de indemnidad subsistirá aún una vez culminado el sorteo o una vez finalizada la utilización del Premio.

Protección de datos personales

En el marco de la promoción comercial organizada por RappiBank y de conformidad con la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por D.S. 003-2013-JUS; el participante autoriza a RappiBank a realizar el tratamiento de sus datos personales para la correcta realización del presente sorteo.

20. T&C’s – Alianza The Friend of Pablo & RappiCard
 

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones redactados por la tienda “The Friend of Pablo” para la campaña que otorgará 30% (treinta por ciento) de descuento a los usuarios de RappiBank por su compra de monturas y lentes de sol de las marcas “The Book Club” y/o “Le Specs” según lo detallado en el presente documento. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los usuarios y The Friend of Pablo.

Vigencia

Campaña válida para compras realizadas desde el día 20 de julio del 2021 de 12:00:00 a.m. hasta el día 31 de julio de 2021 las 11:59:59 p.m.

Mecánica

La campaña otorgará a los usuarios 30% (treinta por ciento) de descuento en compras de monturas y lentes de sol de las marcas “The Book Club” y/o “Le Specs”, en la tienda “The Friend of Pablo”.

El descuento podrá ser otorgado a través de dos diferentes vías:

  • Los usuarios deberán acceder al siguiente enlace: https://www.thefriendofpablo.pe/ e ingresar el código RAPPI al finalizar la orden en el resumen de la misma.

  • Los usuarios podrán acercarse a la tienda física “The Friend of Pablo”, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza y/o en la Calle Miguel Dasso y pagar con su tarjeta de crédito RappiCard

El pago los productos deberá ser realizado únicamente con tarjeta de crédito RappiCard, no se aceptará ningún otro medio de pago.

No hay un valor máximo de descuento por usuario.

El descuento es válido únicamente una (01) vez por usuario, sin importar la vía por la cual accedan al mismo.

El descuento objeto de la presente campaña no es acumulable con otras promociones, cupones ni descuentos vigentes.

Condiciones

La campaña está sujeta a disponibilidad de los artículos y horarios de los establecimientos de los comercios aliados. 

El descuento no es válido para lunas oftálmicas.

Limitación de Responsabilidad

Los usuarios reconocen y aceptan que la tienda “The Friend of Pablo” es el organizador de la presente campaña siendo la misma la única responsable por cualquier reclamo originado como consecuencia de la misma, por lo tanto, los usuarios aceptan que no podrán hacer responsable a RappiBank por ningún tipo de reclamo originado en relación a la presente campaña.

RappiBank no se hace responsable por la idoneidad de los productos ofrecidos por la tienda “The Friend of Pablo”.

Asimismo, RappiBank no se hace responsable por ningún tipo de defecto o falla que puedan tener los productos comprados por los usuarios, por lo que no es responsable de otorgar ningún tipo de garantía de reparación.

Los usuarios entienden y aceptan que RappiBank únicamente ofrece un descuento y un código promocional, por lo tanto, cualquier controversia surgida deberá ser derivada a la tienda organizadora de la presente campaña

21. T&C’s – Jueves de patas RappiCard
 

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

La promoción otorgará S/ 25.00 (Veinticinco Y 00/100 Soles) de descuento a los usuarios de Rappi que realicen una compra por un valor mínimo de S/ 45.00 (Cuarenta y cinco Y 00/100 Soles) en productos de la marca “Pilsen” dentro de la tienda “The Shopp”, “Listo”, “Tambo”, “Oxxo” o el botón “Turbo”, a través de la plataforma Rappi, pagando con tarjeta de crédito RappiCard.

Promoción válida únicamente para compras realizadas el 22 de julio de 2021 desde las 09:00:00 a.m. hasta las 12:00:00 p.m.

La promoción aplica únicamente para pagos realizados con tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción no aplica para órdenes con pagos parciales o completos en Rappicréditos, efectivo ni otras tarjetas.

El valor mínimo de compra para acceder a la presente promoción es de S/ 45.00 (Cuarenta y cinco Y 00/100 Soles) (valor no incluye costo de envío, propinas ni tarifa de servicio).

El límite máximo de descuento por orden será de S/ 25.00 (Veinticinco y 00/100 Soles).

El descuento no aplica para el costo de envío, propinas ni tarifa de servicio.

El límite máximo de órdenes por usuario durante la vigencia de la promoción será de una (1) orden por usuario.

Promoción válida únicamente para mayores de dieciocho (18) años de edad.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 4,500.00 (Cuatro mil quinientos Y 00/100 Soles), lo que ocurra primero.

Promoción válida únicamente para compras de productos de la marca “Pilsen” dentro de las tiendas antes mencionadas, a través de la plataforma Rappi.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Si el usuario realiza una orden y esta se cancela por cualquier motivo, no podrá acceder nuevamente a la promoción

Las órdenes están sujetas a horarios y disponibilidad de los artículos en los establecimientos de comercio aliados.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso de la orden, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la misma.

La promoción sí es acumulable con otras promociones y cupones.

Promoción válida para compras a través de la aplicación y página web de Rappi.

Promoción válida únicamente para las zonas de cobertura de Rappi en la República de Perú.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace:  https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude y cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

Rappi y Backus promueven el consumo responsable de alcohol.

22. T&C’s – Sábado de Super con RappiCard

El cupón otorgará 30% (treinta por ciento) de descuento a los usuarios de Rappi que realicen una compra por un valor mínimo de S/ 50.00 (Cincuenta Y 00/100 Soles) dentro de las tiendas seleccionadas* de la sección “Supermercados” o “Express”, a través de la plataforma Rappi, ingresando el código SUPERCARD, pagando con tarjeta de crédito RappiCard.

Cupón válido únicamente para compras realizadas el 24 de julio de 2021 desde las 07:00:00 a.m. hasta las 12:00:00 p.m.

El cupón aplica únicamente para pagos realizados con tarjeta de crédito RappiCard.

El cupón no aplica para órdenes con pagos parciales o completos en Rappicréditos, efectivo ni otras tarjetas.

El valor mínimo de compra para acceder al cupón es de S/ 50.00 (Cincuenta Y 00/100 Soles) (valor no incluye costo de envío, propinas ni tarifa de servicio).

El límite máximo de descuento por orden será de S/ 40.00 (Cuarenta y 00/100 Soles).

El descuento no aplica para el costo de envío, propinas ni tarifa de servicio.

El cupón podrá ser utilizado/redimido solo una (01) vez por usuario. En caso el usuario, no utilice la totalidad del monto del cupón en la orden, esta diferencia no podrá ser utilizada en una segunda orden, es decir se pierde la diferencia.

Campaña válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 48,000.00 (Cuarenta y ocho mil Y 00/100 Soles), lo que ocurra primero.

Cupón válido únicamente para compras dentro de las tiendas seleccionadas* de las secciones antes mencionadas, a través de la plataforma Rappi.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder al cupón.

Si el usuario realiza una orden y esta se cancela por cualquier motivo, no podrá ingresar el cupón nuevamente

Las órdenes están sujetas a horarios y disponibilidad de los artículos en los establecimientos de comercio aliados.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso de la orden, el cupón no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la misma.

El cupón sí es acumulable con otras promociones.

El cupón no es acumulable con otros cupones

Cupón válido para compras a través de la aplicación y página web de Rappi.

Cupón válido únicamente para las zonas de cobertura de Rappi en la República de Perú.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace:  https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude y cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

 

Tiendas seleccionadas*

  • Wong – supermercados

  • Metro - supermercados

  • Tottus - supermercados

  • Flora & Fauna - supermercados

  • Doña María - supermercados

  • Listo – express

  • Tambo – express

  • Oxxo - express

  • Turbo

23. T&C’s – Sorteo RappiBank & The Friend of Pablo

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones del sorteo denominado “RappiBank & The Friend of Pablo”, organizado por RAPPIPAY S.A.C., identificado con RUC N° 20607330671, (en adelante, “RappiBank”) y The Friend of Pablo Jockey S.A.C., identificado con RUC N° 20605349138, (en adelante, “The Friend of Pablo”).

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes y RappiBank y The Friend of Pablo. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

Participantes

Participan exclusivamente usuarios de la plataforma Rappi mayores de dieciocho (18) años de edad residan dentro de las zonas de cobertura de Rappi en la República del Perú y que cumplan con la mecánica del sorteo.

Vigencia

Podrán participar desde el día 21 de julio a las 7:00:00 p.m. hasta el día 27 de julio de 2021 a las 06:00:00 p.m.

Mecánica

Los pasos que deben seguir los usuarios para participar en el sorteo son los siguientes:

RappiBank y The friend of Pablo publicaran en sus cuentas de Instagram (rappibank.pe y thefriendofpablo) la imagen del sorteo

1.     Seguir las siguientes cuentas de Instagram: rappibank.pe y                                             @thefriendofpablo

2.     Etiquetar a tres (03) amigos diferentes en la publicación de cualquiera de las dos cuentas. No cuentan amigos repetidos, famosos o cuentas de comercios.

3.     Compartir en tus historias la publicación etiquetando a @rappibank.pe y a @thefriendofpablo

Los participantes deberán solicitar durante el rango de fechas antes mencionado, su tarjeta de crédito RappiCard a través de la aplicación de Rappi, dentro de la sección RappiBank.

La publicación que será considera para el presente sorteo se encontrará en las siguientes cuentas de Instagram: @rappibank.pe y @thefriendofpablo

Los participantes podrán participar siguiendo los pasos antes mencionados en la publicación de cualquiera de las dos cuentas antes mencionada o en ambas. 

Las opciones de ganar no son acumulables; es decir, todos los participantes tendrán las mismas posibilidades de ganar independientemente de la cantidad de comentaros que hagan.

En caso de que la cuenta de alguno de los participantes sea privada, se le pedirá que envíe una captura de pantalla por mensaje directo a la cuenta de Instagram de la marca en donde hayan participado, con la constancia de que compartió la publicación del presente sorteo.

Sorteo

Habrá un (01) solo ganador del sorteo que puede haber participado en la publicación de cualquiera de las marcas participantes del mismo.

La elección aleatoria será realizada por RappiBank el día 27 de julio de 2021, a través de la página https://app-sorteos.com/es

Premios

El ganador será acreedor de los siguientes premios:

Unos (01) lentes nuevos de la marca “LE SPECS”, modelo “Liar Lair”, valorizados en S/ 329.00 (Trescientos veintinueve y 00/100 Soles) de la tienda The Friend of Pablo (en adelante, los “lentes).

Un depósito de S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles) que se realizará a la cuenta RappiBank del ganador.

Los Premios únicamente serán los detallados anteriormente, estos no podrán ser modificados o canjeados por ningún otro producto ni por su equivalente en dinero.

Contacto al ganador

El ganador será anunciado el día 27 de julio en las historias de Instagram de @rappibank.pe y @thefriendofpablo

Luego de que el ganador vea su nombre en dichas historias, deberá mandar un mensaje a la cuenta de Instagram de @rappibank.pe y @thefriendofpablo indicando que es el ganador y se le solicitarán sus datos de contacto para que The Friend of Pablo haga la entrega de los lentes y RappiBank el depósito de los S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles).

En caso el ganador no se comunique, RappiBank y The Friend of Pablo le enviarán un mensaje directo vía Instagram solicitándole sus datos de contacto, si luego de cuarenta y ocho (48) horas el ganador no conteste la comunicación enviada por dichas marcas, se realizará un nuevo sorteo para elegir a otro ganador, de acuerdo con los presentes términos y condiciones. 

Asimismo, si el ganador no envía todos los datos solicitados, se procederá a elegir a un nuevo ganador, perdiendo el derecho a reclamar el premio.

En dicha comunicación, RappiBank y The Friend of Pablo solicitarán al ganador su nombre completo, DNI, dirección demás datos de contacto necesarios. Asimismo, The Friend of Pablo y el ganador coordinaran la fecha de entrega de los lentes.

Asimismo, durante la vigencia del sorteo, se publicará el nombre del ganador en las historias de Instagram de @rappibank.pe y @thefriendofpablo

Entrega del premio por parte de RappiBank y The Friend of Pablo

El Premio de S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles) será entregado por RappiBank vía depósito en la cuenta RappiBank del ganador en un plazo de quince (15) días hábiles luego de anunciado el ganador.

Asimismo, los lentes serán entregados por parte de The Friend of Pablo, en la fecha y a la dirección acordada en un plazo de quince (15) días hábiles luego de anunciado el ganador. El ganador deberá presentar su documento de identidad para que se haga la validación correspondiente al momento de la entrega del Premio.

Los Premios otorgados son personales e intransferibles, se entregarán únicamente a la persona que hayan resultado ganadora del sorteo.

Consideraciones

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma RappiBank, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Todo lo no previsto en el apartado de inclusiones de los Premios será considerado como excluido.

En el supuesto que RappiBank detecte algún intento de fraude en el presente sorteo se reserva el derecho de eliminar participantes.

Se entenderá que todas las personas que participan del presente sorteo, han conocido y aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de RappiBank.

En caso el ganador no tenga una cuenta RappiBank, necesariamente deberá aperturar una para poder realizar el depósito del premio; es decir, el premio únicamente podrá ser depositado en una cuenta RappiBank.

Los S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles) depositados en la cuenta RappiBank del ganador, se pueden convertir en Rappicréditos y utilizarlos para compras dentro o fuera de Rappi (en caso cuente con tarjeta de débito RappiBank), transferirlos a otras cuentas/bancos, o retirarlos en cualquier cajero Global Net o agente Interbank.

Limitaciones de responsabilidad

La responsabilidad de RappiBank se limita a la puesta a disposición del Premio a favor del ganador y bajo ningún concepto deberá responder por controversias surgidas en el disfrute de este, tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el participante incurriese a razón de su participación.

El ganador entiende y acepta que RappiBank no se responsabiliza por los defectos o fallas que los lentes puedan sufrir una vez se le entreguen al ganador por lo que cualquier tipo de controversia originada por los lentes entregados deberá ser dirigida únicamente a The Friend of Pablo.

Asimismo, The Friend of Pablo es la única marca encargada de efectuar la entrega de los lentes, por lo que, cualquier reclamo originada por la no entrega de los mismos, deberá ser dirigido exclusivamente a dicha marca.

Además, el ganador reconoce y acepta que Rappi no serán responsable por el mal funcionamiento de los lentes y tampoco otorgarán ninguna garantía de reparación.

En caso de que el ganador no pueda recibir el Premio por causas imputables a su persona (o inclusive su participación), o el mismo no pueda ser entregada en la fecha programada por caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

Protección de datos personales

En el marco de la promoción comercial organizada por RappiBank y The Friend of Pablo y de conformidad con la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por D.S. 003-2013-JUS; el participante autoriza a RappiBank y a The Friend of Pablo a realizar el tratamiento de sus datos personales para la correcta ejecución del presente sorteo. Asimismo, los participantes autorizan a ambas marcas para que puedan compartir sus datos personales entre ambas y puedan contactarlos para realizar la entrega de los premios en el caso de quien resulte ganador.

24. T&C’s - Bono de Bienvenida RappiCard S/ 200

La promoción otorgará a los usuarios que reciban la comunicación de RappiBank, una devolución del 100% (cien por ciento) en cashback, por sus primeros S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) de consumo en cualquier plataforma online o tienda física, pagando con su tarjeta de crédito RappiCard.

Promoción válida desde el 23 de julio de 2021 a las 12:00:00 am hasta el 31 de julio de 2021 a las 11:59:59 pm.

Valor máximo de devolución por usuario: S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles).

Promoción válida únicamente para pagos realizadas con la tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción es válida solo una (01) vez por usuario.

La promoción aplica únicamente para nuevos usuarios de RappiBank que obtengan su primera tarjeta de crédito RappiCard y que reciban la comunicación por parte de RappiBank.

Se otorgará el cashback únicamente por los primeros S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) pagados con tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor menor a S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles), podrá realizar otra/s compra/s hasta llegar a los primeros S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) de consumo con su tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor mayor a S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles), solo se otorgará como máximo S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) en cashback.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, una vez que se haya procesado el pago en el comercio/establecimiento donde se realizó la compra.

No hay un valor mínimo de compra para acceder a la presente promoción.

No hay un número máximo de órdenes, pero si hay un monto máximo de cashback a devolver por usuario que será de S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles).

El usuario solo recibirá el monto de cashback por sus compras realizadas durante los sesenta (60) días contados desde que obtiene la tarjeta de crédito RappiCard, hasta el monto ofrecido en la campaña. Si es que durante dichos días no hace compras por el valor del monto ofrecido, no recibirá el cashback por las siguientes compras realizadas.

Asimismo, el monto devuelto (cashback) otorgado no tiene fecha de caducidad.

El dinero devuelto podrá convertirse en Rappicreditos o en saldo a favor en la cuenta de ahorros de RappiBank del usuario.

El cashback no aplica para ordenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos, efectivo ni otras tarjetas; es decir, el cashback aplica solo para los montos pagados con la tarjeta de crédito RappiCard.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi.

El costo de envío/propina/tarifa de servicio no está incluido en la devolución.

El dinero devuelto se puede utilizar para compras dentro de Rappi (a través de la cuenta RappiBank/Tarjeta RappiCard), transferencias a otras cuentas/bancos, o retirarlo en cualquier cajero Global Net o agente Interbank.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por RappiBank: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza la orden. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

Los usuarios que no reciban la comunicación por parte de RappiBank sobre la presente promoción, se regirán según lo estipulado en los siguientes términos y condiciones: http://promos.rappi.com/peru/rappicard-bonobienvenida

Promoción no acumulable con otras promociones y cupones.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 590,000.00 (Quinientos noventa mil y 00/100 Soles), lo primero que suceda.

Promoción válida para compras en plataformas nacionales e internacionales, en ambos casos el usuario obtendrá el cashback de la manera como está indicado en los presentes términos y condiciones.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

25. T&C’s - Bono de Bienvenida RappiCard S/ 300

La promoción otorgará a los usuarios que reciban la comunicación de RappiBank, una devolución del 100% (cien por ciento) en cashback, por sus primeros S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles) de consumo en cualquier plataforma online o tienda física, pagando con su tarjeta de crédito RappiCard.

Promoción válida desde el 23 de julio de 2021 a las 12:00:00 am hasta el 31 de julio de 2021 a las 11:59:59 pm.

Valor máximo de devolución por usuario: S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles).

Promoción válida únicamente para pagos realizadas con la tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción es válida solo una (01) vez por usuario.

La promoción aplica únicamente para nuevos usuarios de RappiBank que obtengan su primera tarjeta de crédito RappiCard y que reciban la comunicación por parte de RappiBank.

Se otorgará el cashback únicamente por los primeros S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles) pagados con tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor menor a S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles), podrá realizar otra/s compra/s hasta llegar a los primeros S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles) de consumo con su tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor mayor a S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles), solo se otorgará como máximo S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles) en cashback.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, una vez que se haya procesado el pago en el comercio/establecimiento donde se realizó la compra.

No hay un valor mínimo de compra para acceder a la presente promoción.

No hay un número máximo de órdenes, pero si hay un monto máximo de cashback a devolver por usuario que será de S/ 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles).

El usuario solo recibirá el monto de cashback por sus compras realizadas durante los sesenta (60) días contados desde que obtiene la tarjeta de crédito RappiCard, hasta el monto ofrecido en la campaña. Si es que durante dichos días no hace compras por el valor del monto ofrecido, no recibirá el cashback por las siguientes compras realizadas.

Asimismo, el monto devuelto (cashback) otorgado no tiene fecha de caducidad.

El dinero devuelto podrá convertirse en Rappicreditos o en saldo a favor en la cuenta de ahorros de RappiBank del usuario.

El cashback no aplica para ordenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos, efectivo ni otras tarjetas; es decir, el cashback aplica solo para los montos pagados con la tarjeta de crédito RappiCard.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi.

El costo de envío/propina/tarifa de servicio no está incluido en la devolución.

El dinero devuelto se puede utilizar para compras dentro de Rappi (a través de la cuenta RappiBank/Tarjeta RappiCard), transferencias a otras cuentas/bancos, o retirarlo en cualquier cajero Global Net o agente Interbank.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por RappiBank: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza la orden. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

Los usuarios que no reciban la comunicación por parte de RappiBank sobre la presente promoción, se regirán según lo estipulado en los siguientes términos y condiciones: http://promos.rappi.com/peru/rappicard-bonobienvenida

Promoción no acumulable con otras promociones y cupones.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 120,000.00 (Ciento veinte mil y 00/100 Soles), lo primero que suceda.

Promoción válida para compras en plataformas nacionales e internacionales, en ambos casos el usuario obtendrá el cashback de la manera como está indicado en los presentes términos y condiciones.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

26. T&C’s - Bono de Bienvenida RappiCard S/ 200 y 90 días de membresía PRIME gratuita
 

La promoción otorgará a los usuarios que reciban la comunicación de RappiBank, una devolución del 100% (cien por ciento) en cashback, por sus primeros S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) de consumo en cualquier plataforma online o tienda física, pagando con su tarjeta de crédito RappiCard.

Promoción válida desde el 23 de julio de 2021 a las 12:00:00 am hasta el 31 de julio de 2021 a las 11:59:59 pm.

Valor máximo de devolución por usuario: S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles).

Promoción válida únicamente para pagos realizadas con la tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción es válida solo una (01) vez por usuario.

La promoción aplica únicamente para nuevos usuarios de RappiBank que obtengan su primera tarjeta de crédito RappiCard y que reciban la comunicación correspondiente.

Los usuarios que accedan a la presenta campaña, también accederán al beneficio descrito en el siguiente enlace: https://promos.rappi.com/peru/primerc

Se otorgará el cashback únicamente por los primeros S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) pagados con tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor menor a S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles), podrá realizar otra/s compra/s hasta llegar a los primeros S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) de consumo con su tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor mayor a S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles), solo se otorgará como máximo S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles) en cashback.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, una vez que se haya procesado el pago en el comercio/establecimiento donde se realizó la compra.

No hay un valor mínimo de compra para acceder a la presente promoción.

No hay un número máximo de órdenes, pero si hay un monto máximo de cashback a devolver por usuario que será de S/ 200.00 (Doscientos y 00/100 Soles).

El usuario solo recibirá el monto de cashback por sus compras realizadas durante los sesenta (60) días contados desde que obtiene la tarjeta de crédito RappiCard, hasta el monto ofrecido en la campaña. Si es que durante dichos días no hace compras por el valor del monto ofrecido, no recibirá el cashback por las siguientes compras realizadas.

Asimismo, el monto devuelto (cashback) otorgado no tiene fecha de caducidad.

El dinero devuelto podrá convertirse en Rappicreditos o en saldo a favor en la cuenta de ahorros de RappiBank del usuario.

El cashback no aplica para ordenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos, efectivo ni otras tarjetas; es decir, el cashback aplica solo para los montos pagados con la tarjeta de crédito RappiCard.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi.

El costo de envío/propina/tarifa de servicio no está incluido en la devolución.

El dinero devuelto se puede utilizar para compras dentro de Rappi (a través de la cuenta RappiBank/Tarjeta RappiCard), transferencias a otras cuentas/bancos, o retirarlo en cualquier cajero Global Net o agente Interbank.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por RappiBank: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza la orden. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

Los usuarios que no reciban la comunicación por parte de RappiBank sobre la presente promoción, se regirán según lo estipulado en los siguientes términos y condiciones: http://promos.rappi.com/peru/rappicard-bonobienvenida

Promoción no acumulable con otras promociones y cupones.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 35,000.00 (Treinta y cinco mil y 00/100 Soles), lo primero que suceda.

Promoción válida para compras en plataformas nacionales e internacionales, en ambos casos el usuario obtendrá el cashback de la manera como está indicado en los presentes términos y condiciones.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

27. T&C’s – 90 días de membresía PRIME gratuita con RappiBank y Bono de Bienvenida RappiCard S/ 200

El cupón otorgará noventa (90) días de membresía PRIME gratis a los usuarios que reciban la comunicación de RappiBank, obtengan su tarjeta de crédito RappiCard e ingresen el código otorgado.

El código otorgado puede ser activado desde el 23 de julio de 2021 a las 12:00:00 a.m. hasta el 31 de agosto de 2021 a las 11:59:59 p.m. y desde el día que el usuario activa el cupón se le otorgará noventa (90) días de membresía PRIME gratis.

Cupón válido únicamente para usuarios que no cuenten con una membresía PRIME vigente ni hayan cancelado una en los últimos treinta (30) días antes de intentar ingresar el cupón.

El cupón solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por RappiBank y que ingresen el código otorgado por parte de RappiBank a través del correo electrónico registrado en la plataforma Rappi.

Los usuarios podrán activar el código otorgado únicamente luego de haber sido aprobados en su solicitud de tarjeta de crédito RappiCard, de lo contrario no recibirán los noventa (90) días de membresía PRIME gratuita.

Los usuarios que accedan a la presenta campaña, también accederán al beneficio descrito en el siguiente enlace: https://promos.rappi.com/peru/bienvenidarc200-prime

Para acceder a los noventa (90) días de membresía PRIME gratuita, el usuario deberá de ingresar el código otorgado.

El código otorgado solo puede ser redimido una (01) vez por usuario.

Este beneficio no es retroactivo.

Las propinas no se incluyen en la membresía PRIME.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta alcanzar las primeras doscientas (200) redenciones del cupón, lo primero que suceda.

En algunas órdenes de ciertas secciones/botones específicos de la plataforma, Rappi cobrará una “tasa de servicio” adicional la cual será cobrada a todos los usuarios incluyendo quienes adquieran la sección Prime. Este cobro solo se dará con la previa aceptación y consentimiento del usuario antes de aceptar y solicitar su orden.

La membresía de PRIME otorgada no puede ser transferida o cedida a otro usuario de Rappi.

El servicio de envío gratis de PRIME aplica a partir de órdenes por un valor mayor a S/ 25.00 (Veinticinco y 00/100 Soles) pagando con la tarjeta de crédito/débito registrada en la aplicación. Para pedidos por un valor igual o inferior a S/ 25.00 (Veinticinco y 00/100 Soles), se cobrará el valor del servicio de domicilio al usuario en cada orden. No aplican para el envío gratis otorgado por la membresía PRIME las ordenes pagadas en efectivo ni en Rappicréditos (parcial ni totalmente).

El presente cupón si es acumulable con otras promociones vigentes.

El presente cupón no es acumulable con otros cupones.

La membresía PRIME aplica para compras en la aplicación y página web de Rappi.

No aplican para el envío gratis otorgado por la membresía PRIME los pedidos realizados por medio de las secciones de Lo que Sea/Courier/Cash.

La suscripción de la membresía PRIME se renovará de manera automática una vez se acabe el tiempo otorgado por el cupón, al precio regular de PRIME, a menos que el usuario cancele la renovación automática previamente.

Rappi comprende que el tiempo de sus usuarios es valioso y limitado y que los mismos tienen múltiples ocupaciones y asuntos que atender en su día a día. Por esta razón, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, la membresía de PRIME se RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y LA CUOTA DE MEMBRESÍA APLICABLE SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DEBITADA DE SU TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO. Si el usuario desea que la membresía no se renueve automáticamente, éste puede cancelar el valor predeterminado en la configuración de su cuenta cuando lo desee.

La tarifa y las condiciones de PRIME pueden ser modificadas unilateralmente por Rappi en cualquier momento. No obstante, dichas modificaciones no se aplicarán a los miembros vigentes de PRIME. Así, los cambios únicamente aplicarán en el momento en que el usuario los acepte al momento de renovar su membresía. En caso de no estar de acuerdo con las modificaciones, se respetarán las condiciones anteriores hasta que cumpla la vigencia de noventa (90) días. Si no deseas continuar con la membresía, recuerda que puedes modificar tus preferencias y/o cancelar el servicio en la sección de PRIME en el Home del App.

El usuario puede cancelar su membresía de PRIME en cualquier momento en la sección de PRIME dentro de la plataforma Rappi. Si el usuario cancela la membresía PRIME, dicha membresía dejará de renovarse automáticamente. No se aceptan reembolsos de PRIME ya cobrados.

Rappi se reserva el derecho de aceptar, rechazar o cancelar la membresía de PRIME en cualquier momento a su libre discreción. Si Rappi cancela la membresía de PRIME, el usuario recibirá un reembolso, el cual corresponderá al valor proporcional de la tarifa de membresía de los días del mes restantes después de la cancelación.

El valor de la membresía PRIME mensual es de S/ 23.00 (Veintitrés y 00/100 Soles) y estará vigente por un periodo de treinta (30) días consecutivos. El valor de la membresía PRIME anual es de S/ 230.00 (Doscientos Treinta y 00/100 Soles) y estará vigente por un periodo de trescientos sesenta y cinco días (365).

Los Términos y Condiciones de PRIME aplican para este cupón y se encuentran en el siguiente link: http://promos.rappi.com/peru/2018/11/11/terminosycondicionesprime-wa8ya?_ga=2.4613555.1022319236.1611939121-1644994221.1610123057&_gac=1.87805290.1610393226.CjwKCAiAi_D_BRApEiwASslbJ59GFVQBTvHwXGdKHaftHgaxtlFeWQOfG-4zEbfOReT_vk0cLjJOiRoC3iUQAvD_BwE

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

Campaña válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi en la República del Perú.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que este último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.