términos y condiciones de promociones vigentes

1. Términos & Condiciones – Sorteo “RappiPrime con RappiCard”

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones del sorteo denominado “RappiPrime con RappiCard”, por medio del cual se elegirá de manera aleatoria a trescientos (300) participantes, que hayan cumplido con los requisitos indicados en los presentes términos y condiciones, para que sean acreedores cada uno de tres (03) meses de membresía Prime gratuita.

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes y RappiBank. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

Participantes

Participan exclusivamente usuarios de RappiBank, que sean mayores de dieciocho (18) años de edad, que residan dentro de las zonas de cobertura de RappiBank dentro de la cobertura de Rappi en la República del Perú, que no cuenten con una membresía Prime vigente y que cumplan con la mecánica del sorteo.

Vigencia

Sorteo válido desde el 07 de junio de 2021 a las 12:00:00 a.m. al 28 de junio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Mecánica

Para ingresar al sorteo, los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

Llenar el formulario con los datos solicitados en el siguiente enlace: https://www.rappibank.pe/prime-gratis

Cada participante que ingrese sus datos en el enlace antes mencionado tendrá una (01) opción de ganar.

Cada participante podrá registrarse una (01) sola vez en el enlace antes mencionado.

Sorteo

Las elecciones aleatorias se realizarán conforme al siguiente detalle:

Los participantes que se registren desde el día 07 de junio desde las 12:00:00 a.m. hasta el día 13 de junio hasta las 11:59:59 p.m. entrarán al sorteo que se realizará el lunes 14 de junio de 2021.

Los participantes que se registren desde el día 14 de junio desde las 12:00:00 a.m. hasta el día 20 de junio hasta las 11:59:59 p.m. entrarán al sorteo que se realizará el lunes 21 de junio de 2021.

Los participantes que se registren desde el día 21 de junio desde las 12:00:00 a.m. hasta el día 27 de junio hasta las 11:59:59 p.m. entrarán al sorteo que se realizará el lunes 28 de junio de 2021.

En cada uno de los tres (03) días en los que se realizará las elecciones aleatorias habrán cien (100) ganadores, por lo tanto, en total serán trescientos (300) ganadores.

Cada una de las elecciones aleatorias de los ganadores, la realizará RappiBank a través de la plataforma: https://app-sorteos.com/es

Premio

Cada ganador será acreedor de tres (03) meses de membresía Prime gratuita.

El Premio no podrá ser modificado por ningún otro producto ni por su equivalente en dinero.

Contacto al ganador

Cada uno de los días en los que se realizará las elecciones aleatorias, los ganadores serán contactados al correo electrónico indicado cuando se registraron en https://www.rappibank.pe/prime-gratis

En dicha comunicación recibirán un código que deberá ser ingresado en su cuenta de Rappi para que puedan acceder a los tres (03) meses de membresía Prime gratuita.

El código otorgado podrá ser redimido hasta el día 19 de agosto de 2021.

Asimismo, los ganadores serán anunciados en las redes sociales de RappiBank @rappibank., los días 14, 21 y 28 de junio de 2021.

Si los ganadores no ingresan el código otorgado no se elegirán nuevos ganadores.

El código otorgado a los ganadores puede ser transferido a cualquier usuario que no cuente con una membresía Prime vigente.

El código otorgado solo puede ser ingresado una (01) vez por usuario.

Los ganadores deberán ser personas domiciliadas en la República del Perú.

Consideraciones

Rappi se reserva el derecho de descalificar al participante en caso detecte algún intento de fraude.

Los participantes reconocen y aceptan que la información proporcionada y registrada en enlace antes mencionado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

Asimismo, los términos y condiciones de PRIME aplican para ese sorteo y se encuentran en el siguiente link: http://promos.rappi.com/peru/2018/11/11/terminosycondicionesprime-wa8ya?_ga=2.4613555.1022319236.1611939121-1644994221.1610123057&_gac=1.87805290.1610393226.CjwKCAiAi_D_BRApEiwASslbJ59GFVQBTvHwXGdKHaftHgaxtlFeWQOfG-4zEbfOReT_vk0cLjJOiRoC3iUQAvD_BwE

La membresía PRIME se renovará de manera automática una vez se acabe el tiempo otorgado por el premio, al precio regular de PRIME, a menos que el usuario cancele la renovación automática previamente.

Mediante el ingreso al sorteo y la aceptación de los presentes términos y condiciones, la membresía de PRIME se RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y LA CUOTA DE MEMBRESÍA APLICABLE SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DEBITADA DE SU TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO. Si el usuario desea que la membresía no se renueve automáticamente, éste puede cancelar el valor predeterminado en la configuración de su cuenta cuando lo desee.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

 

2. T&C’s – Sorteo día del Padre RappiBank

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones del Sorteo por el día del Padre organizado por RAPPIPAY S.A.C identificada con RUC N° 20607330671, (en adelante, “RappiBank”)

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes y RappiBank. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

Participantes

Participan exclusivamente usuarios de la plataforma Rappi mayores de dieciocho (18) años de edad, que hayan solicitado y recibido una tarjeta de crédito RappiCard (en adelante “tarjeta”); es decir, que hayan sido aprobados en la solicitud de su tarjeta, que residan dentro de las zonas de cobertura de RappiBank en la República del Perú y que cumplan con la mecánica del sorteo.

Vigencia

El presente sorteo aplica solo para usuarios que obtengan su tarjeta de crédito RappiCard desde el 12 de junio de 2021 a las 08:00:00 a.m. al 19 de junio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Mecánica

Para ingresar al sorteo, el participante debe seguir los siguientes pasos:

Los participantes deberán solicitar durante el rango de fechas antes mencionado, su tarjeta de crédito RappiCard a través de la aplicación de Rappi, dentro de la sección RappiBank.

Deberán cumplir con cada uno de los requisitos especificados dentro de la sección RappiBank para obtener su tarjeta de manera virtual.

Los usuarios que aprueban dichos requisitos obtienen de manera automática su tarjeta virtual e ingresan al sorteo de manera inmediata.

Cada participante que obtenga su tarjeta tiene solo una (01) opción de ganar.

Cada participante solo puede obtener una tarjeta.

Cada usuario solo puede ingresar una (01) vez al sorteo.

Sorteo

La elección aleatoria del ganador la realizará RappiBank el día domingo 20 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m. a través de la plataforma: https://app-sorteos.com/es

Premio

Será un total de seis (06) ganadores y cada uno de ellos será acreedor de manera aleatoria de uno de los siguientes premios:

  • Dos (02) ganadores serán acreedores cada uno de un (01) TV SAMSUNG LED 4K UHD SMART 50"

  • Dos (02) ganadores serán acreedores cada uno de un (01) APPLE WATCH SE GPS 40 mm

  • Dos (02) ganadores serán acreedores cada uno de un (01) AIRPODS SEGUNDA GENERACION CON CASE DE CARGA

Los premios serán nuevos y los colores, diseños, entre otras características, serán elegidas a discreción de RappiBank.

El premio que cada uno de los ganadores obtenga únicamente será el detallado anteriormente, este no podrá ser modificado o canjeado por ningún otro producto ni por su equivalente en dinero.

Contacto al ganador

El ganador será contactado por RappiBank, al correo electrónico tengan registrado en RappiBank.

En caso luego de cuarenta y ocho (48) horas alguno de los ganadores no conteste ninguna de las comunicaciones enviadas por RappiBank, se realizará un nuevo sorteo para elegir a otro ganador, de acuerdo con los presentes términos y condiciones. 

Asimismo, si los ganadores no envían todos los datos solicitados, se procederá a elegir a nuevos ganadores.

En esta comunicación, RappiBank solicitará al ganador su nombre completo, DNI, dirección y se coordinará la fecha de entrega del Premio.

Asimismo, los nombres de los ganadores serán publicados el día 20 de junio de 2021 en las historias de Instagram de RappiBank (@rappibank.pe)

Entrega del premio por parte de RappiBank

El Premio será entregado por RappiBank vía Courier y la entrega deberá efectuarse en un domicilio ubicado dentro del área de cobertura de RappiBank dentro de la República del Perú. Los ganadores deberán presentar su documento de identidad para que se haga la validación correspondiente al momento de la entrega del Premio.

El Premio otorgado es personal e intransferible, se entregará únicamente a la(s) persona(s) que hayan resultado ganadora del sorteo.

El Premio será entregado en el plazo de dos (02) semanas luego del anuncio de los ganadores.

Consideraciones

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma RappiBank, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Todo lo no previsto en el apartado de inclusiones del Premio será considerado como excluido.

En el supuesto que RappiBank detecte algún intento de fraude en el presente sorteo se reserva el derecho de cancelar órdenes y/o descalificar al participante.

Se entenderá que todas las personas que participan del presente sorteo, han conocido y aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de RappiBank.

Limitaciones de responsabilidad

La responsabilidad de RappiBank se limita a la puesta a disposición del Premio a favor del ganador y bajo ningún concepto deberá responder por controversias surgidas en el disfrute de este, tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el participante incurriese a razón de su participación.

El ganador entiende y acepta que RappiBank no se responsabiliza por los defectos o fallas que el Premio pueda sufrir una vez se le entregue al ganador.

Asimismo, el ganador reconoce que RappiBank no será responsable por el mal funcionamiento del Premio y tampoco otorgará ninguna garantía de reparación.

En caso de que el ganador no pueda recibir el Premio por causas imputables a su persona (o inclusive su participación), o el mismo no pueda ser entregada en la fecha programada por caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

Protección de datos personales

En el marco de la promoción comercial organizada por RappiBank y de conformidad con la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por D.S. 003-2013-JUS; el participante autoriza a RappiBank a realizar el tratamiento de sus datos personales para la correcta realización del presente sorteo.

3. T&C’s – Cashback Cuenta de Ahorros y Tarjeta de Débito Rappibank: 1.5% dentro de Rappi y 0.5% fuera de Rappi

Te devolvemos en cashback, el 1.5% (uno y medio por ciento) de tus compras pagadas a través de tu cuenta RappiBank en cualquiera de las tiendas de Rappi y el 0.5 % (medio por ciento) de tus compras pagadas con tu tarjeta de débito RappiBank en cualquier tienda online o fisica (fuera de Rappi).

Promoción válida desde el 05 de febrero de 2021 a las 08:00:00 am hasta el 30 de junio de 2021 a las 11:59:59 pm.

La promoción aplica únicamente para pagos realizados mediante cuenta de ahorros RappiBank.

El límite máximo de cashback será de S/ 50.00 (Cincuenta Y 00/100 Soles) mensuales por usuario, sin importar cual sea el método de pago empleado.

La promoción aplica para cualquier Usuario de RappiBank, que cuente con una cuenta de ahorros Rappibank.

El cashback no aplica para ordenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos es decir el cashback aplica solo para aquellos montos pagados con la cuenta de ahorros RappiBank.

Promoción válida solo para compras dentro de la Plataforma Rappi.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi.

Si el usuario realiza algún pago de un servicio o una recarga de celular dentro de Rappibank, no se le otorgará cashback. El cashback solo se otorgará por compras en cualquiera de las verticales de Rappi.

Si el usuario realiza una devolución y ya gastó el cashback, se debe generar un cobro por el valor de ese cashback en su cuenta. Si el usuario no tiene dinero en la cuenta se generará un servicio que buscará ese monto y cada vez que ingrese dinero a su cuenta, lo debite hasta completar la deuda por ese cashback.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, inmediatamente una vez que se le haya cobrado el monto.

La moneda de cashback será soles.

El cashback otorgado podrá convertirse en Rappicréditos o en saldo a favor en la cuenta de ahorros de RappiBank del usuario.

El cashback otorgado se puede utilizar para compras dentro de Rappi (a través de la cuenta RappiBank), transferencias a otras cuentas/bancos, o para retirarlo en cualquier cajero Global Net.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación y/o cancela su compra no se le otorgará el cashback.

El cashback ganado, no tendrá fecha de caducidad.

Promoción acumulable con otras promociones y cupones.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

4. T&C’s Welcome Bonus - Tarjeta de Crédito RappiCard

La promoción otorgará a todos los nuevos usuarios de RappiBank una devolución del 100% (cien por ciento) en cashback, por sus primeros S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) de consumo en cualquier plataforma online o tienda física, pagando con su tarjeta de crédito RappiCard.

Promoción válida desde el 24 de mayo de 2021 a las 12:00:00 am hasta el 25 de junio de 2021 a las 11:59:59 pm.

Valor máximo de devolución por usuario: S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles).

Promoción válida únicamente para pagos realizadas con la tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción es válida solo una (01) vez por usuario.

La promoción aplica únicamente para la primera tarjeta de crédito RappiCard que obtengan los usuarios.

Se otorgará el cashback únicamente por los primeros S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) pagados con tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor menor a S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles), podrá realizar otra/s compra/s hasta llegar a los primeros S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) de consumo con su tarjeta de crédito RappiCard.

Si el usuario realiza una compra por un valor mayor a S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles), solo se otorgará como máximo S/ 150.00 (Ciento cincuenta y 00/100 Soles) en cashback.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, una vez que se haya procesado el pago por el comercio donde se realizó la compra.

No hay un valor mínimo de compra para acceder a la presente promoción.

No hay un número máximo de órdenes, pero si hay un monto máximo de cashback a devolver por usuario que será de S/ 150.00 (Ciento Cincuenta y 00/100 Soles).

El dinero devuelto no tiene fecha de caducidad para ser utilizado.

El dinero devuelto podrá convertirse en Rappicreditos o en saldo a favor en la cuenta de ahorros de RappiBank del usuario.

El cashback no aplica para ordenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos ni efectivo; es decir, el cashback aplica solo para los montos pagados con la tarjeta de crédito RappiCard.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi.

El costo de envío/propina no está incluido en la devolución.

El dinero devuelto se puede utilizar para compras dentro de Rappi (a través de la cuenta RappiBank/Tarjeta RappiCard), transferencias a otras cuentas/bancos, o retirarlo en cualquier cajero Global Net o agente Interbank.

Promoción no acumulable con otras promociones y cupones.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 150,000.00 (Ciento cincuenta mil y 00/100 Soles), lo primero que suceda.

Promoción válida para compras en plataformas nacionales e internacionales, en ambos casos el usuario obtendrá el cashback de la manera como está indicado en los presentes términos y condiciones.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

5. Cashback Tarjeta de Crédito RappiCard

Te devolvemos en cashback, el 1% (uno por ciento) de tus compras físicas realizadas en cualquier establecimiento, pagadas con tu tarjeta de crédito RappiCard, el 2% (dos por ciento) de tus compras realizadas en cualquier plataforma online fuera de Rappi, pagadas con tu tarjeta de crédito RappiCard, el 3% (tres por ciento) de tus compras realizadas dentro de la Plataforma Rappi, excepto la sección Rappi Travel, pagadas con tu tarjeta de crédito RappiCard y el 5% (cinco por ciento) de tus compras realizadas dentro de la sección Rappi Travel, a través de la plataforma Rappi, pagadas con tu tarjeta de crédito RappiCard.

El cashback antes mencionado será válido para compras en soles (S/). En caso las compras se efectúen en dolares, el cashback otorgado será el resultado de multiplicar el monto gastado por 3.50 y luego se sacará el % según corresponda y como se indica en el primer párrafo de los presentes términos y condiciones (1% compras físicas, 2% compras online y 3% compras dentro de Rappi).

La promoción aplica únicamente para pagos realizados mediante tarjeta de crédito RappiCard.

No hay un valor máximo de devolución en cashback.

La promoción aplica para cualquier usuario de RappiBank.

El cashback no aplica para ordenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos es decir el cashback aplica solo para aquellos montos pagados con la tarjeta de crédito RappiCard.

El cashback se otorgará a los usuarios según como se establece en los presentes términos y condiciones.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la Plataforma Rappi.

No hay un límite de compras por usuario.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, una vez que se haya procesado el pago por el comercio donde se realizó la compra.

Si un usuario, después de realizar una operación con su tarjeta de crédito RappiBank realiza una devolución de lo comprado, se le quitará el cashback generado por esa operación y si no cuenta con saldo suficiente de cashback se generará un cargo a su tarjeta de crédito.

Si un usuario genera Cashback pero luego no paga su tarjeta de Crédito, no podrá convertirlo ni en saldo de su cuenta ni en Rapicreditos hasta que regularice el pago.

La moneda de cashback será soles.

El cashback otorgado podrá convertirse en Rappicreditos o en saldo a favor en la cuenta de ahorros de RappiBank del usuario.

El cashback otorgado se puede utilizar para compras dentro de Rappi, transferencias a otras cuentas/bancos, o para retirarlo en cualquier cajero Global Net o agente Interbank.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación y/o cancela su compra no se le otorgará el cashback.

El cashback ganado, no tendrá fecha de caducidad.

Promoción acumulable con otras promociones y cupones.

Promoción válida para compras en plataformas nacionales e internacionales, en ambos casos el usuario obtendrá el cashback de la manera como está indicado en los presentes términos y condiciones.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

6. Campaña de referidos Tarjeta de Crédito RappiCard

Te devolvemos en cashback, el 5% (cinco por ciento) de cada compra realizada a través de la tarjeta de crédito RappiBank Visa, de cada persona que ingrese tu código de referido, hasta por un máximo de S/ 100.00 (Cien Y 00/100 Soles) de cashback por cada referido, durante tres (3) meses.

Promoción válida desde el 17 de marzo de 2021 a las 11:59:59 pm hasta el 22 de junio de 2021 a las 11:59:59 pm.

La promoción aplica únicamente para pagos realizados mediante tarjeta de crédito RappiBank Visa.

Te devolvemos en cashback el 5% (cinco por ciento) de cada compra de tus referidos pagadas a través de su(s) tarjeta(s) de crédito RappiBank Visa por un total de tres (3) meses.

Máximo valor de cashback por referido durante los tres (3) meses: S/100.00 (Cien y 00/100 Soles).

Los tres (3) meses se contabilizarán desde el momento que el usuario ingresa el código de referido.

El cashback no aplica para órdenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos.

La promoción aplica para cualquier usuario de RappiBank que tenga una tarjeta de crédito Rappibank Visa.

No hay un número máximo de personas que pueden ingresar un mismo código de referido.

El usuario podrá encontrar su código de referido en la sección Cashback, dentro RappiBank.

Los usuarios deberán ingresar el código de referido del usuario que deseen, al momento de solicitar su tarjeta de crédito Rappibank Visa.

El cashback no aplica para órdenes con pagos parciales o totales con Rappicreditos, es decir; el cashback aplica solo para aquellos montos pagados con la tarjeta de crédito RappiBank Visa.

Promoción válida para compras en cualquier plataforma/establecimiento comercial.

Se aceptarán compras en todas las verticales de la plataforma Rappi.

No hay un límite de compras por usuario, pero si hay un límite de cashback que se devuelve a los usuarios, como se menciona en los presentes términos y condiciones.

El cashback se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma de Rappi, una vez que la transacción este confirmada, este proceso puede tardar hasta uno (1) o dos (2) días hábiles.

La moneda de cashback será soles.

El cashback otorgado podrá convertirse en Rappicreditos o en saldo a favor en la cuenta RappiBank del usuario.

El cashback otorgado podrá ser utilizado para compras dentro de Rappi, transferencias a otras cuentas/bancos, o para retirarlo en cualquier cajero Global Net o Agente Interbank.

El cashback ganado, no tendrá fecha de caducidad.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de     

S/ 200,000.00 (Doscientos mil Y 00/100 Soles), lo primero que suceda.

Promoción no acumulable con otras promociones ni cupones.

Promoción válida para compras en plataformas/establecimientos nacionales e internacionales.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

7. 50% de descuento en la/s tiendas seleccionadas* dentro de la/s sección/es RappiMall, Librería, Licores, Hogar y/o Moda

La promoción otorgará 50% (cincuenta por ciento) de descuento a todos los usuarios de RappiBank que realicen una compra en cualquier tienda seleccionada* dentro de la/s sección/es “RappiMall”, “Librería”, “Licores”, “Hogar” y/o “Moda” a través de la plataforma Rappi.

Promoción válida únicamente para compras realizadas desde el 14 de junio de 2021 a las 12:00:00 a.m. al 20 de junio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

No hay un monto mínimo de compra para acceder a la promoción.

Valor máximo de descuento por orden: S/ 40.00 (Cuarenta Y 00/100 Soles).

La promoción únicamente aplica para pagos realizados con Tarjeta de crédito RappiCard o pagos parciales con Rappicréditos y la diferencia con Tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción otorgará 50% (cincuenta por ciento) de descuento a todos los usuarios de RappiBank que realicen una compra en cualquier tienda seleccionada* dentro de la/s sección/es “RappiMall”, “Librería”, “Licores”, “Hogar” y/o “Moda” a través de la plataforma Rappi.

Promoción válida únicamente para compras realizadas desde el 14 de junio de 2021 a las 12:00:00 a.m. al 20 de junio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

No hay un monto mínimo de compra para acceder a la promoción.

Valor máximo de descuento por orden: S/ 40.00 (Cuarenta Y 00/100 Soles).

La promoción únicamente aplica para pagos realizados con Tarjeta de crédito RappiCard o pagos parciales con Rappicréditos y la diferencia con Tarjeta de crédito RappiCard.

La promoción no aplica para órdenes con pagos completos en Rappicréditos, efectivo ni otras tarjetas.

El descuento no aplica para el costo de envío, propinas ni tarifa de servicio.

La promoción solo aplica para compras en las tiendas seleccionadas* dentro de la/s sección/es antes mencionadas a través de la plataforma Rappi.

El límite máximo de órdenes por usuario durante la vigencia de la promoción será de dos (02) ordenes.

El límite máximo de descuento por usuario durante la vigencia de la promoción será de S/ 80.00 (Ochenta y 00/100 Soles); es decir, S/ 40.00 (Cuarenta y 00/100 Soles) por orden.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de Bolsa promocional de S/ 100,000.00 (Cien mil Y 00/100 Soles), lo que ocurra primero.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Las órdenes están sujetas a disponibilidad de horarios y artículos en los establecimientos de comercio aliados.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

La promoción si es acumulable con otras promociones y/o cupones vigentes.

La promoción solo es válida para compras en la aplicación de Rappi. No son válidas las compras realizadas a través de la página web de Rappi.

Promoción válida únicamente para las zonas de cobertura de Rappi en la República de Perú.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude y cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.

El usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.

*Tiendas seleccionadas

  • lacuracao,

  • besmart,

  • mac

  • Samsung

  • Sony

  • xiaomi,

  • micronics,

  • i2go,

  • huawei,

  • efe

  • Huawei

  • Playstation Market

  • Phantom

  • compuusa

  • lg_

  • achorao

  • tdlv

  • usams

  • enel

  • supermegapop

  • lg

  • Huawei

  • Philips

  • Imaco

  • promover,

  • kaspersky

  • audio_musica,

  • severin,

  • miniso

  • gas_station

  • oxxo licores

  • tambo licores

  • chopman

  • wong licores

  • la_cata

  • lataberna

  • El pozito

  • Disenzo

  • almendariz,

  • vieja_senora

  • puntoexpress

  • open365

  • atirrin,

  • drinkup

  • destilados

  • somm

  • gogodelivery

  • elpoint

  • ginebra

  • roger_ciudad

  • lafontana

  • cava16, vieja_senora_market, elcorcho

  • viavinum

  • socialdrinks

  • licor_house

  • puntoexpress,

  • laprevia_

  • cicala_catita

  • destilados

  • elgitano_home, elpoint, yanayaku

  • lafontana_market, titanes, yanayaku,

  • destappa

  • open365

  • drinkup,

  • beerworld  

  • gogodelivery,

  • somm

  • laprevia

  • lataberna

  • kawka

  • barrilescerviceros

  • la calle

  • ginebralicoreria

  • lafontana express,

  • almendariz

  • beerworld,

  • destappa,

  • licoreriavip

  • viavinum

  • cava

  • estacion33

  • licoreriavip

  • cataris

  • elcorcho

  • pozito

  • viavinum

  • chopman

  • tabernero

  • elgitano

  • lacoctelerashop

  • lamancha

  • wineconcierge museodelpisco lacavarosatel

  • beerpong

  • rapidfood

  • barrilescerviceros

  • sumon

  • la_cata_temporada, tabernero

  • el corcho

  • lafontana

  • titanes

  • cervesia

  • sumon

  • labarra

  • barrancobeer

  • bar7

  • cava16

  • drinkup

  • somm

  • elpisquerito

  • museodelpisco

  • disenzo

  • labarra

  • licor house

  • cervesia

  • bar7

  • lacoctelerashop

  • lamancha

  • la cata_gourmet,

  • rapidfood

  • beerpong_

  • hoppys_bunker

  • elpisquerito

  • deathpotion

  • elclubdecata market,

  • cava temporada, bubbabags

  • kipling

  • amphora

  • coolclothing

  • bubbabags,

  • adidas

  • koketa

  • ephifany underwear

  • newera,

  • havaianas

  • aguaclara

  • porta

  • coolclothing

  • aguaclara,

  • billabong

  • escarlata

  • ephifany

  • easyopticas

  • bucarena

  • gap

  • future visions

  • easyopticas,

  • reebook,

  • Columbia

  • bucarena,

  • porta

  • banana_republic

  • Rockford

  • Invicta

  • Havaianas

  • Knit you

  • Keds

  • hush_puppies

  • Patagonia

  • Noblemen

  • Jansport

  • Brookbrothers

  • H&M

  • adidas

  • hasbro

  • utilex

  • comercial_li,

  • hasbro_regalos, moustachine

  • arti

  • hasbro,

  • tailoy

  • crisol

  • ferco,

  • secret garden

  • flower boutique,

  • ferco

  • hierba_y_luisa

  • grillcorp

  • komakai

  • hierba luisa

  • hallys,

  • proshopper_peru

  • plagio

  • hallys

  • grillcorp

  • philips

  • volf

  • proshopper

8. Términos & Condiciones – Segundo Sorteo "Gana un IPhone todos los días con RappiCard"

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones del segundo sorteo denominado “Gana un IPhone todos los días con RappiCard”, organizado por RAPPIPAY S.A.C identificado con RUC N° 20607330671, (en adelante, “RappiBank”)

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes y RappiBank. Se entenderá que todo participante conoce, entiende y acepta los presentes términos y condiciones, así como las limitaciones y consideraciones establecidas en el presente documento.

Participantes

Participan exclusivamente usuarios de la plataforma Rappi mayores de dieciocho (18) años de edad, que:

  • Hayan solicitado y recibido una tarjeta de crédito RappiCard (en adelante la “tarjeta”); es decir, que hayan sido aprobados en la solicitud de su tarjeta, o

  • Cuenten con un código de referido de la tarjeta y que este código haya sido ingresado por nuevos usuarios de RappiBank al momento de solicitar su tarjeta de crédito RappiCard y posteriormente recibirla.  

Asimismo, los participantes deben residir dentro de las zonas de cobertura de RappiBank en la República del Perú y cumplir la mecánica del sorteo.

Vigencia

El presente sorteo aplica solo para usuarios que obtengan la tarjeta y/o refieran a nuevos usuarios que obtengan su tarjeta desde el 22 de junio de 2021 a las 08:00:00 a.m. al 30 de junio de 2021 a las 11:59:59 p.m.

Mecánica

Para ingresar al sorteo, los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

Solicitar durante el rango de fechas antes mencionado, su tarjeta de crédito RappiCard a través de la aplicación de Rappi, dentro de la sección RappiBank y/o contar con un código de referido que sea ingresado por nuevos usuarios de RappiBank en el momento que soliciten su tarjeta y posteriormente la reciban.

Asimismo, los usuarios que soliciten su tarjeta, deberán cumplir con cada uno de los requisitos especificados dentro de la sección RappiBank para obtener su tarjeta de manera virtual.

Los usuarios que aprueban dichos requisitos obtienen de manera automática su tarjeta virtual e ingresan al sorteo de manera inmediata.

Asimismo, los usuarios que cuenten con un código de referido que haya sido ingresado por un nuevo usuario que obtenga su tarjeta, ingresan de manera automáticamente al sorteo.

En el caso de los participantes que cuenten con un código de referido, las opciones que tendrán de ganar son acumulables; es decir, a más personas que ingresen su código y obtengan una tarjeta, más opciones de ganar.

De igual manera, un usuario puede obtener su tarjeta y luego durante la vigencia del sorteo, otros usuarios pueden ingresar su código de referido.

Sorteo

Se realizarán un total de nueve (09) elecciones aleatorias, correspondientes a cada día de vigencia del sorteo.

Las elecciones aleatorias se realizarán conforme al siguiente detalle:

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 22 de junio de 2021 desde las 8:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 23 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 23 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 24 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 24 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 25 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 25 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 26 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 26 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 27 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 27 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 28 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 28 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 29 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 29 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 30 de junio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Los participantes que obtengan su tarjeta y/o su código de referido haya sido ingresado el día 30 de junio de 2021 desde las 12:00:00 a.m. hasta las 11:59:59 p.m. ingresan al sorteo que se realizará el día 01 de julio de 2021 a las 12:00:00 p.m.

Cada una de las elecciones aleatorias de los ganadores, la realizará RappiBank a través de la plataforma: https://app-sorteos.com/es

Premio

Serán un total de nueve (09) ganadores y cada uno de ellos será acreedor de un (01) IPhone 12 de 64gb (en adelante, “el Premio”).

El Premio vendrá en caja cerrada (nuevo) y el color del mismo será elegido a discreción de RappiBank; es decir, los ganadores no podrán elegir el color del mismo.

El Premio únicamente será el detallado anteriormente, este no podrá ser modificado o canjeado por ningún otro producto ni por su equivalente en dinero.

Contacto al ganador

El ganador será contactado por RappiBank, al correo electrónico y Whatsapp que tengan registrado en la plataforma Rappi.

En caso luego de cuarenta y ocho (48) horas alguno de los ganadores no conteste ninguna de las comunicaciones enviadas por RappiBank, se realizará un nuevo sorteo para elegir a otro ganador, de acuerdo con los presentes términos y condiciones. 

Asimismo, si los ganadores no envían todos los datos solicitados, se procederá a elegir a nuevos ganadores.

En esta comunicación, RappiBank solicitará al ganador su nombre completo, DNI, dirección y se coordinará la fecha de entrega del Premio.

De igual manera, durante la vigencia del sorteo, se publicará el nombre de cada uno de los ganadores y el sorteo correspondiente en las historias de Instagram de RappiBank (@rappibank.pe)

Entrega del premio por parte de RappiBank

El Premio será entregado por RappiBank vía Courier y la entrega deberá efectuarse en un domicilio ubicado dentro del área de cobertura de RappiBank dentro de la República del Perú. Los ganadores deberán presentar su documento de identidad para que se haga la validación correspondiente al momento de la entrega del Premio.

El Premio otorgado es personal e intransferible, se entregará únicamente a la(s) persona(s) que hayan resultado ganadora del sorteo.

El Premio será entregado en el plazo de dos semanas desde la realización de la elección aleatoria.

Consideraciones

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma RappiBank, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Todo lo no previsto en el apartado de inclusiones del Premio será considerado como excluido.

En el supuesto que RappiBank detecte algún intento de fraude en el presente sorteo se reserva el derecho de cancelar solicitudes, códigos de referido y/o descalificar al participante.

Se entenderá que todas las personas que participan del presente sorteo, han conocido y aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de RappiBank.

El sorteo no aplica para usuarios con tarjeta canceladas previamente.

Los usuarios que ingresen un código de referido deberán ser aprobados en la solicitud de tarjeta RappiCard (es decir, obtener la tarjeta) para que el dueño de dicho código ingrese al sorteo.

El código de referido de un participante puede ser ingresado por más de un (01) usuario.

Cada participante solo puede obtener una (01) tarjeta.

Si la tarjeta de un participante es cancelada, no podrá ingresar nuevamente al sorteo.

El código de referido de cada usuario, se encontrará dentro del botón RappiBank a través de la plataforma Rappi, dentro de la sección “cashback”, en el banner que indica “refiere y recibe mas cashback”.

Limitaciones de responsabilidad

La responsabilidad de RappiBank se limita a la puesta a disposición del Premio a favor del ganador y bajo ningún concepto deberá responder por controversias surgidas en el disfrute de este, tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el participante incurriese a razón de su participación.

El ganador entiende y acepta que RappiBank no se responsabiliza por los defectos o fallas que el Premio pueda sufrir una vez se le entregue al ganador.

Asimismo, el ganador reconoce que RappiBank no será responsable por el mal funcionamiento del Premio y tampoco otorgará ninguna garantía de reparación.

En caso de que el ganador no pueda recibir el Premio por causas imputables a su persona (o inclusive su participación), o el mismo no pueda ser entregada en la fecha programada por caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

Protección de datos personales

En el marco de la promoción comercial organizada por RappiBank y de conformidad con la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por D.S. 003-2013-JUS; el participante autoriza a RappiBank a realizar el tratamiento de sus datos personales para la correcta realización del presente sorteo.