T&C’s - Paga hasta en 03 Meses Sin Intereses con RappiCard en la sección Rappi Travel

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “Paga hasta en tres (03) Meses Sin Intereses con RappiCard en la sección Rappi Travel”, mediante la cual, los usuarios de Rappi, que hayan recibido una comunicación que pertenecen a la presente campaña, que realicen una compra dentro de la sección denominada “Rappi Travel” a través de la Plataforma Rappi y paguen con su Tarjeta de Crédito Visa RappiCard, podrán hacerlo hasta en tres (03) cuotas sin intereses, de acuerdo a lo indicado en los presentes términos y condiciones.

Promoción válida para antiguos usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por RappiBank: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje Inapp.


Para conocer que pertenece a la campaña podrá también consultarlo a través de la sección de Soporte desde el app de RappiBank.


La promoción aplica para usuarios de RappiBank que cuenten con su Tarjeta de Crédito Visa RappiCard activa y emitidas en Perú.


La promoción aplica solo para usuarios que compren desde el 20  de septiembre de 2022 a las 12:00:00 a.m. al 30 de noviembre de 2022 a las 11:59:59 p.m. sin perjuicio de la fecha de reserva.

Campaña válida por usuarios únicamente para órdenes en la sección “RappiTravel” al interior de la plataforma de contacto Rappi. No se tendrán en cuenta las órdenes realizadas a través de cualquier otra tienda o sección de la plataforma de contacto Rappi. Si en el proceso de pago “checkout” no se habilita la opción de pago en Meses Sin Intereses o en cuotas, el pago no podrá ser procesado de esta manera y el cobró se hará en una sola exhibición. Es responsabilidad del usuario verificar que la opción de pago en cuotas se habilite y seleccionar la cantidad de cuotas o Meses Sin Intereses antes de realizar el pago.


Para pago con RappiCard, la opción de pago en Meses Sin Intereses o Pago en Cuotas únicamente aplica con la tarjeta habilitada de forma automática o nativa en la aplicación del usuario que está realizando la transacción, si el usuario agregó de forma manual en su cuenta Rappi la tarjeta de un tercero, la transacción no podrá procesarse en Meses sin Intereses o en cuotas sin interés.

La promoción aplica para pagos realizados únicamente con Tarjeta de Crédito Visa RappiCard.

La promoción no aplica para órdenes con pagos parciales o completos en Créditos, efectivo ni otras tarjetas.


El monto mínimo de compra para acceder a la promoción es de S/ 500.00 (Quinientos y 00/100 Soles) .


¿Hay límite máximo de órdenes?


No hay un límite máximo de órdenes por usuario.


¿Es acumulable el beneficio o no?


El beneficio obtenido en virtud de la presente promoción, sí es acumulable con otras promociones, 5% de Cashback en Rappi travel.


La promoción se puede acumular con descuentos propios de Rappi Travel. No se acumulan con descuentos de otros medios de pago.


El descuento no aplica para el costo de envío, propinas ni tarifa de servicio.

La promoción aplica para compras a través de la aplicación y página web de Rappi.

Promoción válida únicamente para compras dentro de la categoría “Hoteles”, “Autos” y/o “Vuelos” ubicadas en la sección “Rappi Travel” a través de la plataforma Rappi.

El beneficio únicamente se verá reflejado al finalizar la compra.

Promoción válida para reservas nacionales o internacionales.

Promoción válida únicamente para compras realizadas por usuarios que utilicen la Plataforma  Rappi en la República del Perú.


Las compras están sujetas de acuerdo a la disponibilidad de los Aliados Comerciales.

Asimismo, el usuario reconoce y acepta que el directo oferente de los productos es el Aliado Comercial, ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos a través de la Plataforma Rappi.


El usuario reconoce que Rappi no comercializa productos ni servicios puesto que es solo una plataforma de contacto. En este sentido, cualquier reclamo derivado de la compra efectuada deberá ser dirigido de manera exclusiva a las entidades que ofrecen dicho producto/servicio.


Por lo tanto, se reitera que cualquier tipo de reclamo derivado de la reserva de hotel realizada, la compra del vuelo o del alquiler de auto efectuado, esto incluye pero no se limita a cancelaciones, robos, servicios defectuosos o no idóneos, deberá dirigirse únicamente a la compañía que ofrece dicho producto/servicio.


RappiBank no ofrecerá ningún tipo de compensación por cualquier tipo de problema ocasionado por el servicio brindado en el hotel reservado, por el vuelo adquirido (antes, durante o posterior al mismo) o por inconvenientes con el auto alquilado.


Para pagos de cuatro (04) a más cuotas, RappiBank hará efectivo el cobro de intereses según indica el contrato del usuario que corresponda.


Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.


En caso que el usuario realice cualquier tipo de modificación a su orden, la promoción no aplicará y tampoco podrá volver a acceder a la misma.

Las órdenes están sujetas a disponibilidad de los artículos y horarios de los establecimientos de los comercios aliados.

Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappi/

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de cancelar compras si detecta intención de fraude.

Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier compra que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.

Rappi no comercializa ningún producto ni ofrece ningún tipo de servicio puesto que es solo una plataforma de contacto.