T&C’s – Referidos Tarjeta de Crédito RappiCard S/ 10.00 (Vigente)

Te otorgamos, S/ 10.00 (Diez y 00/100 Soles) en cashback por cada nuevo Cliente de RappiBank que adquiera su Tarjeta de Crédito RappiCard por primera vez y que ingrese tu código de referido. Asimismo, le otorgamos S/ 10.00 (Diez y 00/100 Soles) en cashback a dicho Cliente por ingresar tu código de referido.

La promoción es válida para nuevos Clientes que obtengan su primera Tarjeta de Crédito RappiCard y que ingresen un código de referido únicamente desde el 29 de marzo de 2022 a las 12:00:00 a.m. hasta el 02 de enero de 2023 a las 11:59:59 p.m.

Se entenderá como nuevo Cliente de RappiBank, aquella persona que adquiera por primera vez una Tarjeta de Crédito RappiCard. Por lo tanto, los Clientes que ingresen un código de referido deberán necesariamente ser Clientes nuevos; es decir, que obtengan su primera Tarjeta de Crédito RappiCard.

Cada Cliente podrá referir a cuantos Clientes nuevos desee y por cada Cliente nuevo que ingrese su código de referido obtendrá S/ 10.00 (Diez y 00/100 Soles).

Cada referido podrá ingresar cualquier código de referido una (01) sola vez.

Los Clientes que ingresen un código de referido deberán ser aprobados en la solicitud de Tarjeta de Crédito RappiCard, para que así dicho Cliente y el que otorgó el código de referido, obtengan los S/ 10.00 (Diez y 00/100 Soles).

Los Clientes, tanto el que refiere, como el referido podrán obtener los S/ 10.00 (Diez y 00/100 Soles), luego de que la Tarjeta de Crédito RappiCard del nuevo Cliente se encuentre activa.

Cualquier Cliente que cuente con una Tarjeta de Crédito RappiCard puede referir a nuevos Clientes que obtengan su Tarjeta de Crédito RappiCard por primera vez.

El Cliente podrá encontrar su código de referido en la sección “Cashback”, dentro de su cuenta RappiBank a través de la plataforma Rappi.

Únicamente podrán referir su código de referidos aquellas personas que cuenten con una Tarjeta de Crédito RappiCard. Los Clientes deberán ingresar el código de referido del Cliente que deseen, al momento de crearse su cuenta RappiBank.

El cashback otorgado a los Clientes se verá reflejado en la sección "RappiBank Cashback" dentro de la plataforma Rappi, luego de que la Tarjeta de Crédito RappiCard del Cliente que ingresa el código de referido se encuentre activa.

El cashback otorgado podrá convertirse en Créditos de la plataforma Rappi o en saldo a favor en la Cuenta de Ahorros RappiBank del Cliente. En caso el cashback sea convertido en Créditos de la plataforma Rappi, estos tendrán una vigencia de seis (06) meses para ser utilizados desde su conversión.

Asimismo, el cashback se puede utilizar para compras dentro de Rappi (a través de la Cuenta de Ahorros RappiBank/Tarjeta de Crédito RappiCard), cualquier plataforma digital o establecimiento comercial a nivel nacional o internacional, transferencias a otras cuentas/bancos, o para retirarlo en cualquier cajero Global Net o Agente Interbank, previa conversión del cashback a la Cuenta de Ahorros RappiBank.

El cashback que obtengan los Clientes no tendrá fecha de caducidad.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de bolsa promocional de S/ 30,000.00 (Treinta mil y 00/100 Soles), lo primero que suceda.

La promoción no es acumulable con otras promociones de referidos de la Tarjeta de Crédito RappiCard vigentes.

La promoción sí es acumulable con cualquier otra promoción exhibida en la plataforma Rappi o en cualquier establecimiento comercial/plataforma online.

La presente promoción no es válida para Clientes con Tarjetas de Crédito RappiCard previamente canceladas.

En el supuesto que RappiBank detecte algún intento de fraude en la presente promoción se reserva el derecho de cancelar códigos de referido y excluir a Clientes de la promoción por dichas conductas.

El Cliente reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en RappiBank es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.