top of page

Mi pedido se canceló, ¿cuándo me devolverán el cobro?



A veces los pedidos en Rappi no se concretan por diferentes motivos, sin embargo, las devoluciones se ejecutan de manera inmediata dependiendo de las políticas de devolución de cada banco.



Mi pedido se canceló y lo pagué con la RappiCard.


Puedes ponerte en contacto con Soporte de Rappi para que te ayude en la revisión.



¿Cómo contactarme con Soporte de Rappi?


¡Es muy sencillo! Solo ingresa a Rappi y sigue estos pasos:


1. Presiona "Soporte" en la parte superior. 🎧

2. Haz click en “Centro de ayuda”. 🧏

3. Elige la opción que más se adecúe a ti y ¡Listo! ✅


👉 Aquí podrás resolver tus dudas sobre los estados de los pedidos o cobros de RappiPrime.

¿Qué beneficios tiene la membresía RappiPrime?

  • Envíos GRATIS en compras mayores a S/25 pagando con tarjeta de crédito.

  • Ofertas únicas para usuarios Prime todos los meses.

  • Soporte Premium exclusivo 24/7 para usuarios Prime.


¿Cómo cancelar mi membresía RappiPrime?


1. Ingresa a Rappi. 📱

2. Presiona "Soporte" en la parte superior. 🎧

3. Haz click en "RappiPrime". 🖱️

4. Selecciona "¿Necesitas ayuda?". ❓

5. Presiona "Cancelar suscripción" y ¡Listo! ✅


👉 Puedes tomar las pruebas gratuitas para tener la experiencia de la membresía. Si decides abandonarla, no olvides realizar la desafiliación en la fecha correspondiente.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page